Forwards

Páginas: 6 (1407 palabras) Publicado: 22 de diciembre de 2014
Capitulo (forward):
En este capítulo hemos visto como operan los mercados de futuros y a plazo. En los primeros, los contratos se negocian en un mercado organizado y es necesario para este definir cuidadosamente la naturaleza de lo que se está negociando, los procedimientos que se derivaran, y las regulaciones que rigen el mercado. Los contratos a plazo se negocian directamente por teléfono pordos particulares relativamente sofisticados. Como resultado, no hay necesidad de estandarizar el producto, y tampoco se requiere un gran número de normativas y modos de proceder.
Una alta proporción de los contratos de futuros que se negocian no terminan con la entrega del activo subyacente. Se cierran antes de que se llegue al periodo de entrega. Sin embargo, la posibilidad de una entrega finales lo que conduce a la determinación del precio del futuro. Para cada contrato de futuros hay un rango de días durante los cuales se puede realizar la entrega y la manera de preceder está bien definida. Algunos de los contratos como aquellos sobre índices bursátiles se pagan en metálico en lugar de entregar el activo subyacente.
El detalle de los contratos es un aspecto importante en un mercadoorganizado de futuros . Las dos partes de cualquier contrato deben saber lo que puede ser entregado, el lugar de la entrega y también cuando esta puede realizarse. También necesitan saber detalles como las horas de negociación, como se publican los precios, los movimientos máximos diarios del precio, ect. Los nuevos contratos tienen que ser aprobados por la Commodity Futures Trading Commissionantes de iniciar su negociación.
Las garantías son aspectos muy importantes de los mercados de futuros. Un inversor mantiene una cuenta de garantía con su gente. Esta se ajusta cada día para reflejar los beneficioso perdidas, y el agente puede necesitar que la cuenta reciba ingresos de vez en cuando si se producen movimientos de precios adversos. El agente debe ser miembro de la Cámara deCompensación o al menos, mantener una cuenta de garantía con un miembro de esta. El saldo de la cuenta se ajusta a diario para reflejar los beneficios o perdidas de las operaciones que son responsables del miembro de la cámara.
El mercado organizado asegura que la información sobre los precios se recoja de forma sistemático y se transmita en pocos segundos a inversores de todo el mundo. Muchos periódicoscomo The Wall Street Journal incluyen diariamente un resumen de las negociaciones del día anterior.
Los contratos a plazo difieren de los contratos de futuros en varios aspectos. Los contratos a plazo son acuerdos privados entre dos partes, mientras que los contratos de futuros se negocian en mercados organizados. Generalmente hay una sola fecha de entrega en un contrato a plazo (forward),mientras que los contratos de futuros suelen tener un rango de fechas. Dado que no se negocian en mercados organizados, la estandarización de los contratos a plazos es innecesaria. Un contrato a plazo (forward) no suelen liquidarse hasta su vencimiento, y la mayoría de contratos en realidad realizan la entrega del activo subyacente o la liquidación en metálico en ese momento.
Mercado de Tipos deInterés:
Los analistas registran y calculan muchos tipos de interés en los mercados financieros. El tipo cupón cero a n años o tipo al contado a n años es el tipo aplicable a una inversión que durase n años cuando todo el interés se cobra al final. Los tipos a plazo son aplicables a periodos futuros de tiempo y se pueden derivar de los tipos cupón actuales cero. El rendimiento a la par sobre un bono concierto vencimiento es el tipo de cupón que hace que el bono se venda por su valor nominal.
Deben distinguirse los tipos del Tesoro de los tipos Libor. Los tipos del tesoro son los tipos a los que el gobierno del país toma prestado y son a menudos denominados tipos libres riesgo. Los tipos Libor son aquellos a los que los grandes bancos internacionales están dispuestos a prestarse dinero entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • forwards
  • FORWARDS
  • Forwards
  • Forwards
  • Forwards
  • Forwards
  • Ensayo de Forwards
  • Ejercicios Forwards

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS