Fory

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 24 de julio de 2010
Montería, Abril 28 de 2010

Señor:
ALFONSO ARBELOA
Ciudad

REF: PROPUESTA INSTALACIÓN DE TRANSFORMADOR TRIFASICO 45 KVA

Cordial saludo.

En atención a su amable solicitud, nos permitimospresentar la propuesta económica para la instalación de un (1) transformador trifásico de 45 kva en la sede del restaurante María Mentira ubicado en el barrio la Castellana del municipio de Montería.La propuesta contempla los siguientes aspectos:

• Montaje de transformador trifásico de 45 kva, El montaje estará acompañado del montaje de las protecciones de media tensión requeridas para suadecuado funcionamiento.
• Tendido de acometida en baja tensión en conductor de cobre THHN calibre 1/0 desde el nuevo transformador de 45 kva, hasta el tablero de distribución proyectado
•Gastos de legalización de trámites ante la empresa Electricaribe, así mismo, la certificación RETIE necesaria para obtener la nueva matricula por parte de la empresa prestadora del servicio de energía.VALOR DE LA PROPUESTA

La presente propuesta tiene un valor de doce millones trescientos treinta y cuatro mil cuarenta y ocho pesos $12.334.048oo incluido iva.

TIEMPO DE EJECUCION

Lostrabajos a ejecutar tendrán una duración de un día y se deberá suspender el servicio de energía de manera total. Se debe tener en cuenta que la aprobación del proyecto por parte de Electricaribe, nodepende del contratista, razón por la cual se deberá acordar con la empresa contratante el cronograma de actividades correspondiente a este ítem. En la ejecución de las actividades participaran un totalde tres cuadrillas (6 personas), además del ingeniero residente de la obra.

FORMA DE PAGO

Se cancelará un anticipo correspondiente al 60% del valor de la propuesta y el 40% restante al momentode entregar a satisfacción los trabajos contratados.

VALIDEZ DE LA OFERTA

Veinte (20) días a partir de la fecha de presentación.

OBSERVACIONES

• El montaje del transformador en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fory fay

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS