fosiles

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
Fosiles
Resumen: este experimento se utiliza el yeso y la plastilina para simular como se fosiliza un pedazo de algo ya sea materia organica o no en este caso solo petrificaremos la forma de algocon la plastilina.
Introducción: Los fósiles (del latín fossilis, lo que se extrae de la tierra) son los restos o señales de la actividad de organismos pretéritos. Dichos restos, conservados enlas rocas sedimentarias, pueden haber sufrido transformaciones en su composición (por diagénesis) o deformaciones (por metamorfismo dinámico) más o menos intensas.
Diseño del experimento:Procedimiento:
Tomamos lo que hallamos escojido para ver, luego tomamos la huella con la plastilina rodeando de la misma el objeto, después de ello desprendemos la plastilina para tomar un molde,después de eso solo se vierte el yeso en el molde y listo en pocas horas veremos la huella en el molde de yeso formando una figura en relieve
Resultados:
Los fosies son huellas del pasado para queencontremos pistas de lo que paso en el pasado y asi con eso ver como pudo ser lo que halla pasado y sacaar conclusiones y teorías.


ADAPTACIÓN
Resumen:
En este experimento se van a denotar comolos organismos se adaptan para sobrevivir de manera más eficiente en su propio medio asi como identificar cuales organismos son mas propensos a morir.

Introducción:  adaptación biológica es unproceso fisiológico o rasgo morfológico o del comportamiento de un organismo que ha evolucionado durante un período mediante la selección natural de tal manera que incrementa sus expectativas a largo plazopara reproducirse con éxito.
Diseño del experimento:
:








Procedimiento:
El procedimiento es solo escoger varias figuras en determinado escenario y con eso determinar cómo afecta lavariabilidad genética en la adaptación biológica.
Resultado:
La variabilidad biológica determina si una especie sobrevive, se reproduce exitosamente y se sustenta o mueren sus integrantes, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fosiles
  • los fosiles
  • fosiles
  • Fosil
  • LOS FOSILES
  • fosiles
  • Fósiles
  • Los fosiles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS