Foto flor

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2011
1. Que conceptos pretende comunicar la marca?
la marca pretende crear conceptos de evolución de ella mismo, lo que quiere decir que ha permanecido y evolucionado en el mercado, también quiere crearun estado de recordar " tu pasado", lo que quiere decir que si tomas guinnes , podrás recordar tu vida pasada, la marca quiere también crear un concepto de amistad, ya que lo que de muestra es quecuando se toma cerveza se está con amigos y en este caso son amigos que perduran por siempre, también quiere crear ese concepto que la cerveza refresca y quita la sed, entonces en este caso podemos hacerla analogía que la cerveza es para nosotros como el agua para los animales.

2. Cómo los comunica?
lo comunica a través de procesos visuales y auditivos que generan diversión, usa herramientas quegeneran expectativa ya que uno piensa y se imagina como va a acabar el comercial.

3. Analice la efectividad del comercial
la efectividad del comercial es buena, ya que hace que el mensaje nosllegue completo, porque es muy difícil estar viendo el comercial y dejar de verlo, cortándolo sin llegar hasta el final. en el comercial se evidencia la calidad de la cerveza ya que según este la cervezaha tenido una larga trayectoria y permanencia en el mercado, esto hace que uno quiera probar la cerveza para comprobar si esto que dice el comercial es cierto.

4. Con base en las anterioresrespuestas, articule una relación entre el comercial y los aspectos de una representación y/o la distinción saber que - saber cómo , vistos en clase.
en relación con la representación podemos afirmar queel comercial usando como referente a la cerveza la calidad de esta a partir de la evolución de la vida humana.
* saber que - saber como
1. repertorio cognitivo: el conocimiento que el hombretiene de la evolución del hombre, como la teoría del big bang o que descendemos de los microbios.
2. verdadero o falso: no se ha comprobado si esta teoría de la evolución es falsa o verdadera....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fotos
  • Foto
  • Foto
  • foto
  • Fotos
  • foto
  • fotos
  • fotos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS