FOTO Jardines de Mexico

Páginas: 5 (1077 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2015
"Mi punto de vista con respecto a los jardines de México"

Un día antes de ir no pude dormir, la emoción no me dejaba, pero al día siguiente me levante a las 4:30 de la madrugada con emoción para emprender el viaje a "Jardines de México" , lo malo es que llegue demasiado temprano a la escuela (5:40) y estuve esperando a todos ahí en el parque hasta que por fin me dijeron a que camión subirme, meencontré con mis compañeros y tardamos un poco en salir de la escuela, hasta que por fin emprendimos el viaje .
En el autobús íbamos todos mis compañeros y yo disfrutando de la adolescencia, platicando y haciendo desmanes. Me quede dormido un buen rato hasta que paro el autobús y otros compañeros se subieron al autobús que le toco a mi grupo. Después llegamos y todos ya estábamos ansiosos porsalir del bus, ya estábamos artos de estar encerrados.
Después subieron dos chicas a colocarnos unas pulseras para el acceso a "Jardines de México”, en seguida bajamos del autobús y se sentía un calor tipo húmedo, me coloque bloqueador solar para no ponerme más negro o quemarme.
Ya después nos dividieron en grupos de 30 personas entre toda la escuela para un recorrido de aproximadamente 4 horas ybajo el sol de unos 32° y tu cuerpo deshidratándose por eso es recomendable llevar abundante agua.
El recorrido empezó y el primer jardín en ver fue el "Jardín Tropical" con orquídeas por doquier y un aroma excelente a mi nariz estaba en una tipo bodega o reserva con temperatura controlada para que sobrevivan las orquídeas y por debajo de las orquídeas una pequeña cascada con algunos pecesexóticos, daba un excelente ambiente y relajante a mi gusto, ahí no faltará orquídeas ningún día del año.





En mi punto de vista yo diría que "Jardín Tropical" es el único jardín fresco en "Jardines de México" y a mi parecer es algo pequeño pero es uno de los que más me gusto porque no es necesario estar bajo el sol para observar la belleza de la naturaleza y hay mucha luz para tomar unas buenas fotos.Después del “Jardín Tropical” caminamos en unos pastizales en muy buen estado y hasta que llegamos al “Jardín Estilo Italiano” ahí había infinidad de flores y fuentes con estatuas de mármol con algunos personajes griegos que eran: Neptuno, Madonna, Afrodita y varios más. Ahí había un enorme balcón que desde arriba podrías disfrutar de todo ese jardín, todo se veía muy bien, una vistaespectacular y una fuente con agua muy limpia con ganas de meterte a nadar y mucho más con el calor que hace ahí.











Después de tomar varias fotos y escuchar la explicación del guía, seguimos con nuestro recorrido y nos dirigíamos al “Jardín Estilo Japonés” ahí parecía la antigua ciudad de Japón al principio nos daban la bienvenida unas grandes rocas que representan a los más ansíanos de esehogar. O sea mientras anciana la persona, más grande será la roca. Y como pared estaría unos tallos de árbol que representan protección al hogar y la familia.
Después ahí mismo el en jardín dimos el recorrido y vimos una pequeña casa junto a un lago con peces japoneses, había de muchos colores y flores de loto el lago, todos tomando fotos y maravillados.










Luego fuimos a un túnel de purasplantas donde podías conectar con tu alma y en donde si un grupo pasaba, el más sabio tenía que ir al frente guiando a todos los de atrás. Salimos del túnel y pasamos alado de una estatua de casa japonesa, Y por fin salimos de ese jardín.
Después de salir del jardín japonés fuimos a un centro refrescante para hidratarnos porque algunos ya estábamos cansados y con mucha sed. Al terminar proseguimoscon el recorrido y fuimos a un laberinto muy pequeño en donde había exposiciones de arte moderna, con sus autores y significado de cada escultura.
La que más me gusto fue una de una mujer gorda equilibrándose en una pelota y su significado era que:
“La belleza de la mujer existe en Todas” a mi parecer fue la mejor y porque también en ella había una dinámica donde entre dos hombres rotaran la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto El Album De Fotos De Mi Jardin
  • historia de la foto en méxico
  • foto jardin
  • Institucionalizacion de los jardines de niños en Mexico
  • JARDINES DE LOS MEXICAS
  • Jardines de México.- El Jardín Más Grande de México
  • Obligatoriedad y función social del jardín de niños en méxico
  • Obligatoriedad y Funcion Social Del Jardin De Niños En Mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS