foto reportaje

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
Unidad Educativa Fiscomisional “Don Bosco”
Actividad: Foto reportaje
Integrantes: David Muñoz, Kevin Charro, Stalyn Carlosama
Curso: 1º Electrònica
Tema: Grupos Juveniles
Objetivo: Poderconocer mejor los grupos juveniles del colegio mediante un fotoreportaje para enterarnos más de lo que nuestro colegio nos ofrece con esta opciòn.
Introducciòn:
En este foto reportaje podremos mostrar loque los grupos juveniles del colegio “Don Bosco-De la Tola” nos ofrece para poder distraernos los dias viernes y tener una mejor convivencia entre todos los estudiantes de este distinguido colegio.Marco Teorico:
Es el registro visual de un hecho noticioso de modo que quien lo vea quede bien informado del acontecimiento sin necesidad absoluta de textos.
Las fotografias o fotografia que ilustrenel hecho deben contener elementos que orienten al espectador sobre los aspectos básicos del periodismo: que, quien, como, cuando y donde. Todo puede ser como la ropa o un accesorio o un letrero deuna calle o un vehiculo o algo representativo del tiempo y el lugar ademas del acontecimiento; todo esto aunado a las reglas básicas de composiciòn de la imagen para que esto tambien oriente alespectador.
Desarrollo:
Entrevistador: bueno en este reportaje vamos a exponer al asociasionismo y vamos con el licenciado JoseLuis Madrir. Buneas tardes licenciado digame ustede ¿què piensa sobre el asociasionismo en el colegio?
Licenciado: bueno yo opino que esta es una buena opcion para que los jovenes se pudan distraeren lo que mas les guste, porque yo concoci esta opcion cuando recien entre a trabajar en el colegio y me parece una buena opcion.
Entrevistador: y digame licen usted ¿Cuáles diria que puedes ser losgripos juveniles mas llamativos de este colegio?
Licenciado: yo de los tanto gripos que he podido observar hay muchos grupos que me llaman la atencion pero podrian implementarse otros grupos como:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Foto reportaje
  • Foto reportaje
  • El foto reportaje
  • Reportaje
  • El Reportaje
  • Reportaje
  • Reportaje
  • Reportaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS