Foto

Páginas: 3 (581 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2013
¡¡Lo conseguimos!! Frenamos el segundo fascículo de El Universo


Tú puedes crear tu propia petición




Hola Paula

¡¡Victoria de la familia ecuatoriana!! Gracias a las cientos defirmas recolectadas en menos de 48 horas hemos vuelto a conseguir otra victoria. Y lo hicimos, gracias a ti.

El triunfo no habría sido posible sin tu firma y gracias a que hay personas como tú que aúnle importan los valores familiares.

En la petición que lanzamos hace unos de días pedíamos al mayor diario del Ecuador, El Universo, que detenga la promoción de la masturbación infantil a través deun fascículo denominado "guía para padres, los límites enseñan”. En el fascículo número 13 se hacía gala de que la masturbación infantil era un acto normal y hasta saludable para las relacionessexuales futuras. También se hacía apología de la ideología de género: "Además de todo lo biológico que determina el sexo, los niños deben no solo encontrar su propia identidad de género, sino tambiénaprender lo que su cultura espera para los miembros de su sexo" decía en la página 3 de dicho fascículo.

Gracias a tu determinación e influencia hemos logrado detener el segundo fascículo que venía encamino, ya que la colección de sexualidad eran dos fascículos repartidos entre viernes y lunes. ¡¡Y así ha ocurrido!! Me siento muy emocionado, ¡¡¡logramos detener el segundo fascículo!!!

Es unagran victoria porque el texto estaba revestido de ideología de género. En 24 horas inundamos las redes sociales de quejas pidiendo retirar el segundo fascículo. Nos escucharon y decidieron nopublicarlo. Incluso El Universo ha acordado con nosotros publicar una carta de rectificación. ¡¡Vaya si somos influyentes!! Juntos podemos.. La unión hace la fuerza.

Retirada de arte sacrílego

Pero haymás. Resulta que hace poco se inauguró una exposición de arte sacrílega donde aparecía Nuestra Señora fumando marihuana. También se veía a la Virgen pisando a un obispo o al Divino Niño golpeado....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Foto
  • Foto
  • foto
  • Fotos
  • foto
  • fotos
  • fotos
  • foto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS