foto

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 21 de abril de 2014
Al tomar una fotografía primeramente se nos viene a la mente es la necesidad del revelado nítido y confiable; de tal manera sabemos la necesidad de un cuarto oscuro.

Para revelar películas enblanco y negro y hacer impresiones, usted puede comenzar con sólo un mínimo de equipos más una cocina que sea fácil de oscurecer, baño, o cualquier otra habitación que tenga un enchufe. Para trabajonocturno, puede usar prácticamente cualquier habitación como cuarto oscuro; sin embargo, debe oscurecer el cuarto o cubrir las ventanas con algún material oscuro para eliminar la luz que proviene delalumbrado público, focos delanteros de los automóviles o las luces de las ventanas cercanas. Un lavaplatos y un suministro de agua potable son deseables pero no tienen que estar en la misma habitación. Lacocina probablemente sea el lugar más conveniente para instalar un cuarto oscuro temporal, debido a que tiene agua corriente y enchufes eléctricos y el lavaplatos y los mesones proporcionan espaciosuficiente para trabajar.

Con la investigación del tema, comprenderemos el por que de la gran importancia de los elementos principales que componen un cuarto oscuro, sus dimensiones, cuidados,recomendaciones para que las fotos realizadas logren el objetivo Cuando tome una buena fotografía, revela la película y hace una impresión, es muy satisfactorio saber que es totalmente suya, que usted laprodujo de principio a fin. Además de las ventajas de poder realizar su propio trabajo en un cuarto oscuro, creemos que disfrutará bastante el revelado y la impresión de su propia película esperado.Inicialmente los que se dedicaron a esta profesión cuyos instrumentos desconocidos hasta entonces, requería un aprendizaje básico que adquirieron de los manuales de la época y estropeando fotografías. Nollegaron a ser profesionales con plena dedicación porque en tiempos pasados este negocio no daba para vivir y hubieron de alternar con otras tareas. Luis Sánchez Rodrigo, Hijo de Agustín Sánchez,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Foto
  • Foto
  • foto
  • Fotos
  • foto
  • fotos
  • fotos
  • foto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS