Foto

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2014
 
 
1. ¿Qué tres (3) métodos usan para identificar a la niña afgana?
1.Uno de los métodos fue acudir a un especialista en ciencias forenses del FBI, que se encargó de examinar las característicasfaciales


2. Luego de encontrar a quien aparentemente era la famosa niña que ahora era una mujer, se le tiraron muchas fotos y estas nuevas fotos se llevaron a otro equipo de especialistasllamados “Iridian Technologies”, quienes tienen la mejor tecnología para identificar personas a través del iris. Y quienes estudiaron el iris a través de todas las fotos recién tomadas de Sharbat Gula y laspudieron comparar con las fotos de cuando esta era una niña, las cuales también estaban siendo estudiadas con su tecnología.

3. En el centro nacional de niños desaparecidos se le dio una imagen dela niña al especialista e investigador Glen Miller, quien se encargaría de utilizar el método de utilizar la ciencia y el arte para envejecer la imagen de la nina, convirtiéndola en una mujer y asítener una imagen más clara de cómo se debe ver en la actualidad.



 
2. ¿Qué crees que significó para Steve McCurry (fotógrafo) y para National Geographic el haber encontrado a la niña afgana?Entiendo que para ellos significo uno de sus mayores logros. Ya que la foto se llegó a convertir en una de las fotos más famosas de la historia. La misma significaba esperanza, fe e inspiración, porlo impactante que se ve y por su trasfondo. Y el hecho de que la hayan podido encontrar a pesar del pasar de tiempo, de la difícil situación que vive en su país y de la poca información que se teníasobre ella, definitivamente hace aún más valioso el logro para McCurry y National Geographic. Y diría que aumenta la fe y la esperanza que la foto inspiraba desde su publicación.

3. Analice lasfotos de la niña afgana de joven y de mayor con los conceptos aprendidos y practicados en clase.


3. También se le llevo el caso a otro especialista del FBI, en este caso uno que se encarga de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Foto
  • Foto
  • foto
  • Fotos
  • foto
  • fotos
  • fotos
  • foto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS