foto

Páginas: 4 (873 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2014
Cámara Réflex: Se llama réflex porque con tiene un espejo. La luz entra en la cámara a través del objetivo, es reflejado por el espejo y por medio de un pentaprisma la imagen llega al visor, estacámara consta de un cuerpo y de objetivos intercambiables.

Diafragma (rueda adelante): El diafragma son tubos, objetivos que contienen un sistema de laminas finas que situado entre las lentes delobjetivo permiten guardar la cantidad de luz que entra en la cámara.
Suele ser un disco o sistema de aletas dispuestas en el objetivo de la cámara de forma tal que restringe el paso de la luz.
Lasprogresivas variaciones de abertura de diafragma se especifican con la letra F. Una escala normal de abertura de diafragma luminosa seria: F1.4 (entra mas luz) F2 F2.8 F4 F5.6 F8 F11 F16F22 F29(entra menos luz).

Obturador: Es un dispositivo que se encuentra dentro del cuerpo de la cámara y que controla el tiempo durante que la luz va a permanecer dentro de la cámara paraimprimir en el dispositivo fotosensible (película o sensor digital) la imagen. Este tiempo es conocido como velocidad de obturación, del cual se desprender conceptos como el barrido y congelado.

Escalade velocidades: se expresa en segundos y fracciones de segundos, una escala de velocidad normal comienza con lo que se denomina bulbo, se mantiene pulsado el disparador. Se utiliza para fotos nocturnasy con trípode siempre
60 abos de segundo a 4000, 5000 (Cámara en mano), 1 a 60 (velocidad alta)
Una velocidad lenta o tiempo de exposición largo sea mas sensible al movimiento pudiendo expresarseen forma difusa, una mas rápida o tiempo de exposición mas corto obtendrá una imagen congelada y nítida.
Esta formado por dos cortinillas mecánicas una de apertura y otra de cierre que se mueven enla misma dirección según la velocidad elegida. De esta forma podemos regular el tiempo en el que la luz va a continuar dentro de la cámara.

Fotómetro: es una fotocélula ubicada en el cuerpo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Foto
  • Foto
  • foto
  • Fotos
  • foto
  • fotos
  • fotos
  • fotos..

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS