Foto

Páginas: 9 (2083 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
Nir Ofir es el co-fundador de blogTV.com, el creador de blogDay.org y siempre involucrado en otros emocionantes sociales los medios de comunicación de proyectos. Nir se unió blog TV en 2006. Antes de eso, desde el año 2001, Nir inició y supervisó la creación de la mayor parte de Israel populares de Internet y la comunidad móvil y generado por el usuario plataformas de contenidos. El uso de estasplataformas, Nir plomo y apoyó la creación de decenas de Comunidad y UGC proyectos orientados a las mejores marcas de Israel y de los medios de comunicación operadores de telefonía móvil. En 2005, Nir inició blogDay.org, un día internacional que se dedica a la promoción de los blogs y los bloggers y celebrar los medios de comunicación social. Blog Day llamó la atención de los principales de losbloggers y los medios de comunicación en los últimos 3 años.
Disponible en la web: http://www.crunchbase.com/person/nir-ofir

Jessica Biel.
Nació el 3 de marzo de 1982 en Ely, Minnesota (Estados Unidos)

Biografía

Mide 1'71.
Jessica Claire Biel, llamada por sus amigos y familiares Jessie, es hija de John y Kim Biel. Tiene un hermano menor de nombre Justin.
Su familia tiene ascendenciasalemanas, irlandesas, y francesas.

La vegetariana Jessica nació en el Estado de Minnesota pero creció en la localidad de Boulder, Colorado.

Estudió interpretación en el Young Actors Space de Los Angeles tras ser descubierta en 1996 en una convención de la IMT celebrada en la ciudad californiana.

Ese mismo año alcanzó la fama gracias a la serie de televisión "El séptimo cielo" (1996). Pocodespués debutó en el cine con el drama protagonizado por Peter Fonda “El oro de Ulises” (1997), un film dirigido por Víctor Núñez.

Tras intervenir en la comedia “Vuelve a casa por Navidad… Si puedes” (1998), Jessica intentó lograr sin éxito el papel de Thora Birch en la oscarizada película de Sam Mendes "American Beauty".


Para huir de la imagen inocente (que le había concedido notoriedadpública) del papel televisivo de “El séptimo cielo” (que según ella le impidió lograr el papel citado en la película de Mendes), Jessica posó en topless para la revista Gear.

Al margen de sus trabajos cinematográficos y televisivos, la actriz también intervino en el videoclip de Aerosmith "Fly away from here".

Otros títulos de su filmografía son “La matanza de Texas” (2003), “Cellular”(2004), “Blade: Trinity” (2004), “La amenaza invisible. Stealth” (2005), "Regreso al infierno" (2006), film en el que compartía protagonismo con Samuel L. Jackson, "Next" (2007), intriga fantástica que le emparejaba con Nicolas Cage, y la comedia "Os declaro marido y marido" (2007).

En "Una Familia Con Clase" (2008) interpretaba a Larita, una estadounidense casada con un inglés a la que su nuevasuegra no ve con buenos ojos.

En "El Equipo A" (2010) era el personaje de Charisa Sosa.

Encarnó a Vera Miles en "Hitchcock" (2012).

Fue novia del actor Adam LaVorgna, compañero en la serie "El séptimo cielo" y de un alpinista llamado Jimmy Chin. Se casó en el año 2012 con Justin Timberlake.

Su dirección para fans es:
Jessica Biel.
c/o Creative Artists Agency
9830 Wilshire BoulevardBeverly Hills, CA 90212-1825

FILMOGRAFIA

EL ORO DE ULISES (1997) de Víctor Núñez
VUELVE A CASA POR NAVIDAD, SI PUEDES... (1998) de Arlene Sanford
¡VAYA PARTIDO! (2001) de Michael Tollin
LAS REGLAS DEL JUEGO (2002) de Roger Avary
LA MATANZA DE TEXAS (2003) de Marcus Nispel
CELLULAR (2004) de David R. Ellis
BLADE: TRINITY (2004) de David S. Goyer
LA AMENAZA INVISIBLE. STEALTH (2005) deRob Cohen
ELIZABETHTOWN (2005) de Cameron Crowe
LONDON. OSCURA OBSESIÓN (2005) de Hunter Richards
EL ILUSIONISTA (2006) de Neil Burger
REGRESO AL INFIERNO (2006) de Irwin Winkler
NEXT (2007) de Lee Tamahori


OS DECLARO MARIDO Y MARIDO (2007) de Dennis Dugan
UNA FAMILIA CON CLASE (2008) de Stephan Elliot
PLANET 51 (2008) -voz- de Javier Abad, Jorge Blanco y Marcos Martínez
HISTORIAS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Foto
  • Foto
  • foto
  • Fotos
  • foto
  • fotos
  • fotos
  • foto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS