fotografi

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013

. Foto Ensayo Una historia fotográfica
2.
3. EL ESCENARIO. GEORGETOWN SCHOOL, UNA PEQUEÑA ESCUELA RURAL DE LA CIUDAD DE NICKLE MINES, CERCA DE LANCASTER, EN PENSILVANIA.http://www.youtube.com/watch?v=lA6Ax5-mosA
4. Un foto ensayo es una colección de imágenes que colocan en un orden específico o secuencia para decir el progreso de algún acontecimientos o situación, emociones o conceptos.El foto ensayo usa las mismas técnica de relatar una historia que un ensayo normal pero traducido en imágenes visuales.
5. Artículo Libro Página Foto Blog Montaje Presentación
6. Pueden serdigitales o película . 9-12 imágenes colocadas en forma de una historia, ensayo o grupo. Debe alcanzar coherencia visual con la integración de palabras, fotos y la posición de éstos en la presentación.
7.Combinación de arte y de periodismo. Los elementos de un ensayo de la foto se deben estructurar de una manera que transporte fácilmente al espectadora una historia
8. Cada foto individual contribuye ala historia, al tema, y a las emociones totales del ensayo. Las fotos que eliges deben, no sólo ser compositivas y artísticas, pero también informativa y educativas.
9. Podría tener subtítulo.Oportunidad de describir qué está sucediendo en palabras (claves) y asegurarse de que el espectador entiende. Podrías incluir el contenido informativo en estos subtítulos en caso de necesidad.
10. Fumar:El tabaco y sus efectos http://www.youtube.com/watch?v=CrgY_M5I6K0
11. Encontrar fotos que tengan ambas características es un reto, pero el resultado puede ser muy de gran alcance.
12. Cuenta unahistoria con una secuencia de eventos o acciones. Pueden seguir un individuo o una actividad durante tiempo y presentar esta historia en orden cronológica.
13. Se centra en un tema central (falta devivienda, el ambiente, etc.) y presenta las fotos relevantes a ese tema.
14.
15. Dinámico Interesante Actualidad Trata de informar
16. La investigación te ayudará a planificar las fotos de lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fotografía
  • Fotografia
  • fotografia
  • Fotografia
  • La Fotografia
  • fotografia
  • La fotografía
  • La fotografía

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS