Fotografia animal

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2011
¿Como captar la mejor imagen?

La naturaleza es lo que caracteriza al mundo, una de las cosas mas hermosas que puede tener la vida, en esta se incluyen la flora y por supuesto la fauna, entreotras. En este ensayo les hablaré de lo que es la fotografía animal y algunos consejos de captar una buena imagen. La mayoría de las veces no nos damos cuenta de lo buena o mala que es una fotografía, paratener un mejor concepto de este tema te recomiendo que sigas leyendo.

Momento indicado

Resulta un poco difícil fotografiar animales. Esta dificultad se debe a la movilidad de estos. Pueden seranimales asustadizos o muy activos, lo cual dificulta su exposición.

El animal se expresa con reacciones imprevisibles y espontáneas. Debemos captar la situación con rapidez.

Para evitar fotosmovidas, debemos utilizar tiempos de obturación breves. La luz natural es la mejor para fotografiar animales, ya que la iluminación forzada, los asusta. Los mejores ángulos se obtienen situándose a lamisma altura que el animal.

En caso de ser animales en movimiento, o animales veloces se recomienda utilizar un tiempo de exposición bajo.
Hay que tener cuidado con el zoom porque también encierrasus trucos. si usamos el zoom digital que hay hoy en día lleva cualquier cámara digital en la toma de unos primeros planos de animales la imagen perderá calidad. Hemos de saber combinarla con el zoomóptico. No obstante, hay que tener en cuenta que un mayor zoom provocará que la imagen ‘‘ se mueva “ más. Por ello es conveniente usar la cámara con un buen tripode.

Otros Esquemas
Algunas de lasfotografías mas bonitas son las que se encuentran bajo el mar, estas imágenes nos dicen mil palabras nos hacen sentir que estamos en otro mundo, obviamente si tomas una buena fotografía vas a hacersentir lo que estas viviendo. Es un poco mas simple tomar fotografías bajo el agua pues hay mas colores, mas animales y fáciles de encontrar, claro todo depende que estas buscando.
Otras fotografías...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diez consejos para fotografiar animales
  • albun de fotografias de animales de la selva peruana
  • La fotografia
  • Fotografía
  • Fotografia
  • fotografia
  • Fotografia
  • La Fotografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS