Fotografia Con Efecto 3D
En este tutorial les enseñare como hacer un efecto en 3d con solo utilizar una fotografía, me agrado mucho este efecto la primera ves que lovi, así que puse manos a la obra y esto fue a lo que llegue
Paso 1Aplica un gradiente al fondo de gris a blanco:
Paso 2Con la herramienta de pluma crea una figura como la siguiente:
Paso 3Daclic derecho a este layery selecciona “Blending Options...” , aplicale las siguientes opciones.
Inner Glow
Color Overlay
Gradient Overlay
Paso 4Una ves mas toma la herramienta de plumay comienza a dibujar una figura como la anterior pero menos larga
Paso 5Duplica el layer al que le aplicaste los efectos y cambia el color de Blanco a Negro, dirígete aFilter>Blur>Gaussian Blur, cuando apliques el filtro te dirá que si quieres rasterizarlo acepta el cuadro de dialogo.
Paso 6Selecciona el layer de la sombra y muevelo dos pixeles para abajo, ahora toma laherramienta de goma y borra todo el sobrante que quedo en la orilla.
Paso 7Descarga la imagen y pegala en el archivo que estamos manejando.
Paso 8Toma la herramienta de pluma y selecciona el áreaque consideres pueda ir fuera de el papel fotografía, ten cuidado tener activada la propiedad de selección, una ves marcado da clic derecho>Make Selection.
Paso 9Ahora agrégale la seleccióndel recuadro blanco que hiciste con anterioridad, solo presiona Ctrl+Shift+Clic dentó de el cuadrigato gris que tiene este layer.
Paso 10Con esta selección corta el layer de la imagen y pegaloen otro layer, ahora elimina el layer que tiene el sobrante
Paso 11Toma la herramienta de goma y selecicona como punta Spatter 46px.
Paso 12Ve eliminando el área que creas conveniente, comoresiduos, elementos innecesarios, etc.
Has terminado!Ahora tienes La misma fotografía pero con un un efecto en 3D!!! eaaaa xD, bueno esto es todo y espero que te haya sido de gran ayuda.
Regístrate para leer el documento completo.