Fotografia forense

Páginas: 4 (863 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2011
al ser comprimida se constata la salida, por la lesión ya descripta, de una sustancia de aspecto y consistencia oleosa, transparente.
En el examen interno presentó congestión difusa cerebral con unpeso de 1320 gramos que al corte se observa un petequiado hemorrágico en sustancia blanca; congestión pulmonar, pesando el pulmón derecho 510 gramos y el izquierdo 450 gramos y congestión hepática conun peso 1520 gramos.
Se procedió a enviar muestra de sangre para la determinación de tóxicos en general, la sustancia transparente, oleosa, que emerge por punción de mama izquierda, al laboratoriode Química para identificación y se solicitó el estudio histopatológico de tejido celular subcutáneo y muscular de región pectoral, tejido cerebral, cardiaco, pulmonar, hepático y renal. La técnica deinclusión en parafina y coloración de hematoxilina-eosina arrojó los siguientes resultados: cerebro con áreas de desmielinización, edema y hemorragia peri vascular. Pulmones con trombosis de vasossanguíneos, hiperemia acentuada, edema intralveolar, y vacuolas claras sin afinidad tintoreal por la hematoxilina-eosina en arterias y capilares Fotos 5 y 6
5 6

Hígado con congestión en los espaciossinusoidales y con degeneración grasa en la periferia de la vena central. Corazón con arquitectura histológica conservada; y un fragmento de tejido graso que recubre tejido muscular extraído de regiónpectoral que presenta áreas quisticas con contenido gelatinoso y zonas con infiltrados de vacuolas claras sin afinidad tintoreal por la hematoxilina-eosina. Riñón: capilares glomerulares con glóbulosclaros sin afinidad tintoreal por la hematoxilina-eosina Fotos 7 y 8.
7 8

Los cambios descriptos evidencian la presencia de múltiples embolias grasas. El laboratorio químico informa que lasustancia oleosa enviada para su estudio, podría corresponder por sus características físicas a una silicona. Con respecto al análisis toxicológico en sangre arrojo resultado negativo para la brusquedad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fotografia Forense
  • Fotografia Forense
  • Fotografia forense
  • Fotografia Forense
  • fotografía forense
  • Fotografia Forense
  • Fotografía forense
  • Fotografia forense

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS