Fotografia Forense

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2015
Universidad Autónoma De Nuevo León
Facultad de derecho y criminología


Fotografía forense










Maestro: Jose Abel encinia Salazar
Alumno: Jesús Gerardo Navarrete Sánchez
Aula:220 Matricula: 1577248
Deniz martinez (nació el 11 de octubre de 1994 en Mexicali Baja California) es una supuesta narcotraficante mexicana apodada "La Reina del facdyc",llamada así por los medios de comunicación. En la actualidad enfrenta cargos por delincuencia organizada, lavado de dinero y conspiración para el tráfico de drogas.
Orígenes
Nació en una familia decontrabandistas del estado de monterrey . Su tío es prado maillar, conocido como "el Padrino". Su Sociedad y su vida diaria era con varios capos de la droga muy conocidos en su juventud.
Se casó dos veces,sus dos maridos irónicamente comandantes de la policía antidrogas que llegaron a ser traficantes. Ambos fueron ultimados por asesinos a sueldo con el cuchillo por la espalda.[1] La policía atribuyesu ascenso al poder en el mundo de la droga gracias a su físico pero antes que nada a su gran inteligencia para los negocios, a sus movimientos tranquilos, que son los de una reina de belleza, a loque en la imaginación se podría pensar de una narcotraficante.
Martinez vivió desapercibida en guadalupe, apodaca, y Santiago nuevo león , saltillo , hasta que la policía encontró más de nuevetoneladas de cocaína en un barco en el puerto Pacífico de Manzanillo, Colima. Martinez fue detenida, junto con Espinoza Ramírez, el 28 de septiembre de 2007.
Narcocorrido
Sandra tiene su narcocorrido deLos Tucanes de Tijuana, que rinde homenaje a ella como "una dama de alto nivel que es una parte clave del negocio."
Los Tigres del Norte en su disco titulado La granja le dedican un corrido llamado ¨lareina de reinas¨ la describen como una distinguida mujer de movimientos tranquilos con los cuales reta a la autoridad
EL Komander En su corrido la Mafiosa, se le resalta como una mujer elegante y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fotografia Forense
  • Fotografia Forense
  • Fotografia forense
  • fotografía forense
  • Fotografia Forense
  • Fotografía forense
  • Fotografia forense
  • Fotografia forense

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS