fotografia ganadoras

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2013


WORLD PREES PHOTO

1°Lugar Naturaleza/reportaje
Paul Nicklen, Canada, National Geographic Magazine.


Paul Nicklen nacido el 21 de julio de1968 Tisdale , Saskatchewan ,creció en una pequeña comunidad esquimal en el ártico canadiense y pasó su infancia cazando y explorando. En la isla Baffin desarrolló sus extraordinarias habilidades para eltrabajo de campo y su interés por observar la vida salvaje.

Como fotógrafo de asignación para la revista National Geographic, Nicklen ha producido 16 historias que cubrenuna variedad de temas relacionados con la conservación y la historia natural de la masacre de los narvales a la cría de salmón a la importancia del hielo marino y los ecosistemaspolares en esta nueva era del clima. A pesar del peligro personal que a menudo se enfrenta al trabajar en algunos de los entornos más remotos y difíciles del planeta, Nicklenviaja constantemente en busca de historias significativas que pueden ayudar a las emociones táctiles de las personas y ayudar a conectar al público con los medios marinos y polaresde la Tierra

Nicklen se destaca por trabajar en las zonas polares y frías debido a su origen, en sus fotografías se ve al animal muy cerca(llegando a primer plano)donde selogra ver al animal en una actitud natural, amenazante y curiosa a la vez. Las locaciones de las fotografías logran una armonía fría.

En la foto de WORLD PREES PHOTO se ve alos pingüinos emperadores sumergidos en el mar de Ross.la fotografía tiene una armonía fría, los colores logran un brillo y luminosidad que hace que resalten las formas de lospingüinos, la posición en como nadan de forma natural logra ver ampliamente las características físicas de esto.
Logra captar incluso las texturas de estos (plumaje).
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Soy Un Ganador
  • Ganador
  • Ganador
  • Ganador
  • Los ganadores
  • El Ganador
  • El ganador
  • Yo el ganador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS