fotografia

Páginas: 3 (726 palabras) Publicado: 21 de enero de 2014
Frena los accidentes de transito
Durante los últimos años el porcentaje de los accidentes de transito en nuestra región se han elevado consideradamente.
Los accidentes de transito tienen impactosocial, económico, además de convertirse en un enorme problema para el sector salud.
Venezuela, ocupa el quinto lugar a nivel mundial en la taza de mortalidad como consecuencia de los accidentes detransito, en nuestro país como en otras naciones del mundo los accidentes de transito se convierten en un problema alarmante, difícil de ignorar y de contrarrestar, sobre todo porque este tipo desucesos ocupa el primer lugar en la lista de causas de muerte en la población joven del territorio nacional.
En la ciudad de Acarigua se encuentra ubicada la unidad central del cuerpo técnico devigilancia de transporte terrestre, unidad 54. El cual se encarga de velar por el cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el transito automotor en nuestro estado.
¿Qué planes ha desarrollado elorganismo de transito y transporte terrestre en el estado para evitar los accidentes automovilísticos?

Jesús Quiñones
Jefe de Educación Vial de la Unidad 54 Edo portuguesa
“ Trabajamos demanera integral con el resto del cuerpo de seguridad del estado, a su vez estamos trabajando con las empresas privadas y publicas, a través de los cursos y talleres que se van desarrollando de maneraplanificada con las diferentes organizaciones que llegan a nuestra institución, por medio del departamento de educación vial”.
Recomendaciones para el peatón
“El peatón debe afianzarse a la ley detransporte terrestre para hacer uso de las intersecciones y evitar un accidente con los dispositivos denominados semáforos, a su vez las enmarcaciones que existen en las adyacencias de áreas donde noexistan las enmarcaciones ni el dispositivo denominado semáforo, el peatón debe buscar la vía que le permita hacer el cruce, es decir, si hay vehículos que se aproximen hay que esperar que se detengan y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fotografía
  • Fotografia
  • fotografia
  • Fotografia
  • La Fotografia
  • fotografia
  • La fotografía
  • La fotografía

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS