Fotografia

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2012
EPSON APOYA EL CONCURSO DE AIAP LATIN AMERICAN
FOTOGRAFIA AND ILUSTRACION 2012

EPSON - 08 de noviembre de 2012 - Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, apoya el primer concursodirigido a los artistas latinoamericanos especialistas en fotografía e ilustración: “Latin American Fotografía and Ilustración” de AiAp.

En este concurso se presentaron más de 1500 imágenes, de lascuales, un distinguido jurado en Nueva York, seleccionó 20 fotografías y 20 ilustraciones como las mejores imágenes del año. Esta colección será expuesta en un libro de edición limitada, realizado porPaper Chase, que estará disponible a partir del mes de noviembre de 2012; para luego enviar cien copias del libro a los mejores directores y compradores de arte de los Estados Unidos. También estarádisponible online a través de Paper Chase. Adicionalmente, de las 40 obras de arte seleccionadas, 10 fotografías y 10 ilustraciones serán impresas profesionalmente con impresoras fotográficas Stylus Pro ypapeles especializados de EPSON para ser exhibidas.

Estas imágenes serán presentadas en dos eventos exclusivos en la ciudad de Nueva York. El jueves 8 de Noviembre se realizará un simposio con eljurado tanto de fotografía como de ilustración y el viernes 9 de noviembre se llevará a cabo una celebración como agasajo a los ganadores del concurso. En esta fiesta las imágenes impresas por Epsonse presentarán en un anexo especial.

El jurado de Fotografía, este año, estuvo integrado por Guga Ketzer de Loduca, Eduardo Danilo Ruiz de Danilo Black, Lisa Vosper de Latina Magazine, Andres Tasconde JC Penney y Michele Egiziano, Director de Arte y Fotografía. El jurado de ilustración estuvo compuesto por Jayanta Jenkins de Chiat Day, Monica Maia de Revelar Brasil, Thatiana Kalaes de AbrilEducação, Coni Luna de Espacio Cabina y Marcelo Cardozo de Furiaworld.


Acerca de Epson
Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fotografía
  • Fotografia
  • fotografia
  • Fotografia
  • La Fotografia
  • fotografia
  • La fotografía
  • La fotografía

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS