Fotografiasconrellleno

Páginas: 3 (726 palabras) Publicado: 16 de junio de 2015
Flip, diafragma 5,6, Velocidad 200, ISO 200, Potencia 2.3 (Relleno)

En la parte derecha de la foto se observa más luminosidad que en la parte izquierda, las sombras son más fuertes y se destacanmás los detalles de los elementos que hacen parte de la composición de la fotografía, el flex nos ayuda a rellenar algunas pares contrarias de los elementos y a la vez nos hace más notorias algunastexturas. Se puede ver una fuerte presencia de sombras, los tonos medios disminuyen de una manera notoria y poca información de luminosidad.





Flip, diafragma 16, Velocidad 200, ISO 200, Potencia 3.2(Relleno)

Podemos darnos cuenta que es mayor la intensidad de la luz, y que se hacen más visibles algunos de los elementos, hay algunos puntos en donde hay pérdida de información, como por ejemplo: enla parte superior derecha del amplificador (en la parte brillante), el flex nos ayuda a darle calidez a la fotografía y también a destacar otros detalles y texturas de la misma.
En el histogramapodemos ver una fuerte presencia de sombras, pero es un poco menos la cantidad respecto a la fotografía anterior, los tonos medios son un poco más extensos y la información de luminosidad es escasa y sepierde al terminar el histograma.





Rembrand, diafragma 5,6, Velocidad 200, ISO 200, Potencia 2.3 (Relleno)

En esta fotografía se puede observar que algunos tonos oscuros se pierden y quedan puntossin información de color, el rebote de luz hecho con el flex ayuda a rellenar algunas zonas que anteriormente no estaban iluminadas; en el histograma se puede interpretar que hay poca información deluminosidad, alta información de sombras y media información de tonos medios.







Rembrand, diafragma 16, Velocidad 200, ISO 200, Potencia 4.0 (Relleno)
En este caso aunque observa más informaciónsobre los distintos tonos encontrados en la fotografía sigue habiendo puntos en los cuales no información de tonos oscuros, la iluminación está mejor distribuida gracias al diafragma que se utilizó,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS