fotografo taylor james

Páginas: 7 (1503 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2014
¿Quiénes somos?

Somos apasionados de la producción de campañas creativas de los más altos estándares en la impresión, medios interactivos y de difusión , en colaboración con los organismos mundiales y marcas .

A través de la integración sin fisuras de CGI, la acción en vivo , fotografía y post-producción en la empresa , podemos ofrecer soluciones integradas para cualquier campaña visual.Un entendimiento de ' las reglas del realismo " y la atención a los detalles más finos son los principios básicos que sustentan nuestro trabajo a través de fotografías y animaciones . Impulsada por la narración innovadora , tenemos la capacidad para originar conceptos y creativa directa que empuja los límites técnicos , convirtiendo cualquier idea en una realidad .

Hemos pavimentado el camino através de la creación de imágenes fijas con realismo fotográfico con los más altos estándares de las agencias de publicidad , fotógrafos y marcas de todo el mundo . La complejidad , el detalle y el calibre creativa de nuestro trabajo nos ha ganado muchos premios. Llevar nuestros procesos sólidos en el mundo del movimiento, aplicamos la misma atención al detalle en todo nuestro CGI, la fotografía,la acción en vivo , VFX y creativo trabajo de post -producción .

Hemos estado trabajando con las dimensiones masivas de píxeles por más de una década. Con nuestros fundamentos enraizados en retoque fotográfico, la complejidad y el detalle de nuestro trabajo es insuperable . Aplicamos la misma atención meticulosa a nuestro trabajo de movimiento y somos expertos en ofrecer campañasmulti-plataforma .

Nuestros métodos robustos de producción, tubería CGI único y las relaciones con los clientes cercanos que construimos asegurar que cada proyecto es una experiencia gratificante.

nuestra Historia

Fundada por Glen Taylor en 1999 , en los últimos diez años hemos entregado con éxito miles de proyectos en todo el mundo , que nos da el conocimiento y la experiencia para estar hombro ahombro con los mejores estudios creativos en el mundo . Después de haber sido fundada inicialmente como un retoque - estudio fotográfico , que ser gradualmente conocido como la casa principal la postproducción de Londres , consolidando nuestra reputación entre nuestros compañeros.

Hemos visto muchos cambios en la industria de la publicidad , con la revolución digital haber transformado la faz de laindustria de advertir , sobre todo con el impacto de la CGI en producciones impresos y audiovisuales tradicionales, siempre hemos innovado y nos alojamos en la vanguardia de la creatividad producción .

Después de haber explotado las posibilidades técnicas y creativas de CGI, que ahora domina nuestra dirección, la perfecta integración de esta técnica casi ilimitada con los métodos de produccióny post- producción tradicionales. Vemos a la reutilización de los activos digitales a través de múltiples plataformas como una forma valiosa y rentable para una marca para darse cuenta de todo el impacto de cualquier campaña.
Hemos ampliado para mejorar nuestro servicio de clientes internacionales en 2011 , el establecimiento de un estudio en la ciudad de Nueva York.

Glen Taylor es punta delanza partida esta última empresa y pasa la mayor parte de su tiempo allí, aunque todavía lo verá en la oficina de Londres de vez en cuando . Gran parte de nuestro trabajo siempre ha venido de clientes en Estados Unidos , por lo que desde esta progresión natural estamos desarrollando un estudio de producción que se puede integrar a la perfección con el estudio de Londres , así como la entrega deproducciones independientes.

Los Directores
Glen Taylor , Presidente y Fundador
Glen construido una exitosa carrera en el retoque antes, en 1999 , fundó Taylor James para proporcionar creativo post-producción de alta gama y explorar otras pasiones creativas. Actualmente está liderando el crecimiento del estudio de Nueva York como el negocio explota nuevas vías y se mantiene a la vanguardia de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • James Hudson Taylor
  • james hadson taylor
  • fotografa
  • Fotografico
  • fotografo
  • La Fotograf A
  • fotografo
  • fotografo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS