fotografos peruanos

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 13 de abril de 2014
* Martín Chambi Jiménez nació el 5 de noviembre de 1891.
* Nacido en Puno, en una comunidad campesina de tradiciones quechuas.
* En su condición, la pobreza y la muerte de su padre lo haceemigrar, con sólo catorce años, a buscar trabajo en las minas que explotan oro en Carabaya en la selva.
* Martín Chambi buscó siempre saber más de su oficio, aprender de los mejores en Arequipa, en elCuzco, en Lima o en el extranjero.
* Fue un fotógrafo indígena quien fue considerado una de las grandes figuras de América.
* Chambi se inspiró en encontrar imágenes en su cámara fotografía, encontró enel Cuzco muchos motivos para grabar sus imágenes.
* Una de la toma famosa es en las que capta un instante crucial en la vida moderna de la antigua capital del Tahuantinsuyo, el primer vuelo aéreo acargo de Velasco Astete.
* Es reconocido por sus fotos a nivel social, histórico y étnico retratando a la sociedad agraria y urbana de los Andes peruanos.
* Falleció en 1973 a la edad de 82 años,dejando su legado en países como México, Suiza y España.mhcsbvfhvvvvvvvvvvvvvvvvvkhblskhglbsflñblsbhbnofbaoñpjbdfnbójf}´b]BNJIGJHFVNXJGHAOUHUHFWHFJJSAVNWSOUNDJSBN{AVJHHFGJSNVJNFSHVSFNVJSVSFAHVNFVFVSFVNSBVBVBVJSVBJSFVÑBBFDBB
Educación Física en Grecia

La civilización griega debió recibir en alguna manera influencias desde Asiría (que tenía una importante Educación Física organizada),Mesopotámica e incluso desde Asia.

La sociedad griega arcaica tenía por objeto la educación de la areté, que venía a ser la síntesis del valor físico y de la disciplina militar. Los valores físicosresultaban indisociables de los sociales.

La Grecia antigua estaba compuesta de un grupo de ciudades estados (conocidas como polis), cada una con posiciones filosóficas y culturales diferentes. Estasciudades estaban continuamente en guerra entre ellas mismas o con adversarios extranjeros. Entre las ciudades estados que más se destacaron en Grecia eran Atenas y Esparta.

En estas dos polis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fotografa
  • Fotografico
  • fotografo
  • La Fotograf A
  • fotografo
  • fotografo
  • Fotógrafa
  • Fotografismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS