Fotogrametria

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 6 de abril de 2011
|
GOOGLE EARTH
Para tener acceso a información variada de diferentes sitios del mundo en 3d como edificaciones, monumentos, estadios entre otros, tenemos una herramienta llamada google earth, ypara que podamos tener un mejor acceso visual del material con el que se quiere investigar y/o trabajar cuenta con una buena resolución
DANE
Para la toma de decisiones en el desarrollo económico ysocial del país, el DANE produce y difunde información estadistica estratégica. Ejerce la regulación del sistema estadístico nacional a partir de su liderazgo técnico.
El ente ó entidad responsable dela planeación, levantamiento, procesamiento, análisis y difusión de las estadísticas oficiales de Colombia es el DANE (El Departamento Administrativo Nacional de Estadística). 

CORPAMAG
LaCorporación Autónoma Regional del Magdalena - Corpamag es un ente corporativo de carácter público encargado de administrar el medio ambiente y propender por el desarrollo sostenible del Magdalena. Es unente del orden nacional, que como su nombre lo indica, cuenta con autonomía administrativa y financiera, así como patrimonio propio y personería jurídica. Fue creada por la ley 28 de 1.988 y modificadaen su jurisdicción y denominación por la ley 99 de 1.993, tiene jurisdicción en los 29 municipios que conforman el Departamento del Magdalena, así como en el área rural de Distrito de Santa Marta.
 Lamisión de esta corporación es Preservar, conservar, recuperar y administrar los recursos naturales renovables y del medio ambiente, promoviendo el desarrollo sostenible y la mejora continua en lacalidad de vida de los magdalenenses.
MINISTERIO DE TRANSPORTE
Para la integración de las regiones, el ministerio de transporte le garantiza a la sociedad colombiana, un sistema de transporte para elcrecimiento económico y el desarrollo social del país. En materia de transporte, transito e infraestructura el ministerio de transporte adopta las políticas, planes, programas, proyectos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fotogrametria
  • Fotogrametria
  • Fotogrametria
  • Fotogrametria
  • fotogrametria
  • fotogrametria
  • Fotogrametria
  • Fotogrametria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS