Fotoinfraccion Modelo

Páginas: 13 (3112 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2012
H. TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DEL
ESTADO DE JALISCO.
P R E S E N T E.

RICARDO ALBERTO ROBLES OLIVA, Apoderado legal, del Sindicato Nacional del Seguro Social sección III Jalisco, alo cual anexo documento que me acredita, señalando como domicilio para recibir notificaciones la finca marcada con el numero 470 de la Calle Rio Nilo, Colonia Sn. Marcos en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, connúmero de teléfono 36193029; ante Usted con el debido respeto comparezco a:

E X P O N E R:

Que por mi propio derecho y encontrándome dentro del término legal, vengo a PROMOVER JUICIO DE NULIDAD, en contra de la Secretaría de Vialidad y Transporte del Estado de Jalisco y contra Felipe Francisco Prado Trejo, Director General de Policía Vial y Transito de la Zona Metropolitana de Guadalajara,con numero de orden 2438, Servidor Público perteneciente a la primera de los demandados, por la cedula de notificación con número de folio 167767427; Cedula que no reconozco y presentan irregularidades que son nulas de pleno derecho.

Al efecto y para mayor claridad y con fundamento en lo dispuesto por los Artículos 35, 36 y demás relativos de la Ley de Justicia Administrativa delEstado de Jalisco, paso a hacer de su conocimiento bajo protesta de decir verdad los siguientes.

H E C H O S:

1.- El nombre del demandante, así como el domicilio para recibir notificaciones, ya se encuentra especificado al inicio de esta demanda.

2.- El acto administrativo que se impugna, es la Nulidad Absoluta de la Cedula de Notificación o Infracción a que me refiero en elpreámbulo de esta demanda,

3.- Autoridad demandada.- Tiene este carácter la H. Secretaría de Vialidad y Transporte del Estado de Jalisco, con domicilio ampliamente conocido por el dominio público y particularmente ubicada en Av. Circunvalación y Prolongación Alcalde de esta Ciudad de Guadalajara, Jalisco; y el C. Felipe Francisco Prado Trejo, Director General de Policía Vial y Transito de la ZonaMetropolitana de Guadalajara, con numero de orden 2438, Servidor Público perteneciente a la Dependencia inicialmente demandada.


4.- Los hechos que estoy impugnando son los siguientes:

Con fecha 11 once de Noviembre del Año en curso, en el interior del domicilio señalado encontré, la cedula de notificación que estoy impugnando, con número respectivo de folio 167767427; hechas alvehículo de propiedad del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social sección III Jalisco, marca Suburban, tipo Sedan, modelo2004 , con placas de circulación JDB086, del cual adjunto a la presente demanda el Original del Recibo Oficial de Pago de impuestos del automotor de mi propiedad y posesión antes descrito con numero de folio A-6337264, expedido por la Secretaria de Finanzas del Estado deJalisco, correspondiente al año 2011 dos mil once, tal y como lo acredito con las cedulas originales que como documentos fundatorios de mi acción estoy acompañando a esta demanda.

Acudo ante este H. Tribunal Administrativo a Promover el presente Juicio de Nulidad en contra de la cedula antes señalada misma que se aprecia con diferentes irregularidades las cuales a continuación describo:I. La descripción de la cedula de notificación, carece de cualquier fundamentación y motivación legal, ya que no está sustentado el dicho del agente vial en ningún cuerpo de leyes Como lo plasma expresamente, las multicitadas cedulas de notificación, lo cual contraviene el Articulo 16 en su primer párrafo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que a la letra dice :“Artículo 16. Nadie puede ser molestado en su persona, familia, domicilio, papeles o posesiones, sino en virtud de mandamiento escrito de la autoridad competente, que funde y motive la causa legal de procedimiento.” Y Articulo 13 fracción III de la Ley de Procedimientos Administrativos para el Estado de Jalisco y sus Municipios, que a la letra dice: “Artículo 13. Son requisitos de validez del acto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fotoinfraccion
  • Nulidad Fotoinfraccion
  • LOS MODELOS DE LOS MODELOS
  • Modelo
  • Modelo
  • Modelos
  • Modelos
  • Modelo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS