fotos presidentes

Páginas: 16 (3762 palabras) Publicado: 4 de junio de 2014
 Michelle Bachelet Jeria  

 Michelle Bachelet Jeria. 
Nació en Santiago el 29 de septiembre de 1951. Su madre, Ángela Jeria, es arqueóloga y su padre, Alberto Bachelet, llegó a General de Brigada en la Fuerza Aérea de Chile. Tiene tres hijos: Sebastián, Francisca y Sofía. Es médico de profesión, con estudio. Su periodo fue desde 2006 a 2010, sus obras de su mandato: firmó durante 2006 elproyecto de ley de Reforma Previsional, iniciando una de las grandes transformaciones que anunció en su primera cuenta pública a la nación, si mismo, se aprobó el presupuesto más expansivo de los últimos 15 años, con un aumento del 8.9% con un fuerte énfasis en la protección social. En él destacan el aumento de recursos para salud (13%), vivienda (12,4%), educación (10,6%) y un crecimiento de lainversión en más de 10%. Michelle Bachelet



Sebastián Piñera Echeñique
Es el tercero de los seis hijos del matrimonio de José Piñera y Magdalena Echenique. De ellos recibió una educación cristiana, plural, con mucha libertad, sentido del deber y una fuerte vocación de servicio público.
Su periodo de gobierno fue desde: 2010 a 2014
Sus expectativas fueron: Desde entonces, centró suquehacer en tres grandes actividades: recorrió Chile escuchando las necesidades y demandas de la gente, acompañó a los candidatos de la Alianza por Chile en las Elecciones Municipales 2008 y creó los “Grupos Tantauco”, conformados por más de 1.200 profesionales integrados en 37 Comisiones de trabajo dedicadas a estudiar y proponer políticas públicas para el futuro Gobierno.
Sebastián PiñeraEcheñique


 Ricardo Lagos Escobar
Nació el 2 de marzo de 1938 en Santiago de Chile. Hijo de Emma Escobar y del agricultor Froilán Lagos, quien murió cuando él tenía sólo ocho años de edad, Ricardo Lagos Escobar se convirtió en una de las principales figuras de la política chilena.
Su periodo de gobierno fue desde: 2000 a 2006
Sus obras fueron: Durante su mandato se empeñó en la profundizaciónde las posibilidades de crecimiento para todos los chilenos. Trabajó en la generación de condiciones para un país más equitativo para todos los trabajadores y trabajadoras a través de la creación del Seguro de Desempleo.
Ricardo Lagos Escobar:




Eduardo Frei Ruiz Tagle
Nació en Santiago el 24 de junio de 1942. Sus estudios primarios y secundarios los realizó en el Instituto Luis Campino.Ingresó a la Universidad de Chile, donde se recibió de ingeniero civil con mención en hidráulica y fue dirigente estudiantil.
Su periodo de gobierno fue desde: 1994 a 2000
Sus obras fueron El 21 de mayo de 1994, Frei situó las prioridades de su Gobierno en torno a 6 grandes tareas: “la consolidación del desarrollo económico, la erradicación de la extrema pobreza, el establecimiento de unrégimen moderno de relaciones laborales, la construcción de sistemas de salud y educación eficientes.
Eduardo Frei Ruiz Tagle:



Patricio Aylwin Azocar
Nació en Viña del Mar el 26 de noviembre de 1918. Estudió en el Colegio Salesiano de Valdivia, en el liceo de San Bernardo, en el Internado Nacional Barros Arana y en la Escuela de Derecho de la Universidad de Chile.
Su periodo de gobierno fuedesde: 1990 a 1994
Sus obras fueron:
Tras las modificaciones a la Constitución de 1980, acordadas el año 89, se dio paso a un nuevo orden institucional que buscó acercar el proyecto político del régimen militar y la propuesta democrática de la Concertación, restándoles a ambos sus esquemas más radicales
Patricio Aylwin Azocar

Augusto Pinochet Ugarte
Nació en Valparaíso el 25 de noviembre de1915. Hijo de Augusto Pinochet Vera y de Avelina Ugarte Martínez. Estudió en el colegio de los Padres Franceses de Valparaíso y en la Escuela Militar, desde donde egresó como Alférez el año 1927. Siguió la carrera militar hasta alcanzar el rango de General.
Su periodo de gobierno fue desde: 1973 a 1990.
Sus obras fueron: Los primeros meses de la Junta Militar se caracterizaron por la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fotos De Los Presidentes De Guatemala
  • Fotos De Todos Los presiDentes De Guatemala
  • Presidentes de mexico con fotos
  • Fotos
  • Foto
  • Foto
  • foto
  • Fotos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS