FOTOS

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2014
DESARROLLO RURAL
 El Programa Fondo para el Apoyo a Proyectos Productivos en núcleos Agrarios (FAPPA) – FAPPA está dirigido a mujeres y hombres que habitan en núcleos agrarios y que no sontitulares de tierras, pero que tienen el propósito de poner en marcha proyectos productivos para generar oportunidades de empleo e ingreso para su familia y comunidad. Los proyectos productivos pueden ser porejemplo, de índole ganadera, textil, ecoturismo, tiendas rurales, producción de alimentos o servicios varios.
 El Programa de la Mujer en el Sector Agrario (PROMUSAG) – PROMUSAG está dirigidoespecíficamente a todas las mujeres que habitan en núcleos agrarios del medio rural, debidamente reconocidas por los mismos, con el fin de propiciar el fomento de actividades productivas en dicho segmentopoblacional y con ello fortalecer las acciones de combate a la pobreza en el ámbito rural.
 Joven Emprendador Rural – Este programa fomenta el relevo generacional en la tenencia de la tierra,apoyando a los jóvenes de núcleos agrarios para adquirir o rentar tierra social. Los beneficiarios reciben asistencia técnica y capacitación para instrumentar proyectos productivos sustentables que mejorensus ingresos y nivel de vida, arraigándolos en sus comunidades.
AGRICULTURA Y GANADERIA
 El Programa de Apoyos Directos al Campo (PROCAMPO) – El Programa de Apoyos Directos al Campo (PROCAMPO) seinstrumenta a finales de 1993 y surge como un mecanismo de transferencia de recursos para compensar a los productores nacionales por los subsidios que reciben sus competidores extranjeros, ensustitución del esquema de precios de garantía de granos y oleaginosas. El PROCAMPO otorga un apoyo por hectárea.


I.- ASPECTOS METODOLOGICOS DE LA ESTRUCTURA SOCIECONOMICA DE CHIAPAS.
1.2.- Desarrollo ysubdesarrollo.
Economía de ChiapasA pesar de la inmensa riqueza natural y cultural del estado más al sureste del país, Chiapas continúa siendo uno de los estados más pobres de México. En el año...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Foto
  • Foto
  • foto
  • Fotos
  • foto
  • fotos
  • fotos
  • foto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS