Fotosintesis de los arquetipos metalicos

Páginas: 3 (668 palabras) Publicado: 3 de abril de 2011
Cerré el anotador y me acomodé las gafas. Mientras acercaba un vaso de agua fría a mis labios, una chica levantó la mano. Inmediatamente la siguieron dos chicos más. Luego seis. Miré a cada unolentamente, de izquierda a derecha, salteandome al anteúltimo para que se pregunte por qué el resto del día. Seguí hablando.

“Me imagino que tienen muchas preguntas, así que voy a adelantarme yresponderlas en ningún orden particular: El Gerente General de Mercado Libre no pudo venir a dar la charla de E-Marketing, así que vine yo. LIA es una página de humor sin fines de lucro, y yo soy suresponsable. No, nunca es muy temprano para arrancar con un licor. Las gafas son 3D porque mi viejo siempre me dice que nunca considero la dimensión de las cosas. Claro, pueden irse en cualquier momento, perocalculo que tendrían que volver a clase o algo así. No, no sé donde están los profesores.”

Los estudiantes de la escuela secundaria que tengo en frente de mi depto se miraron. Algunos empezaron acharlar. Otros se pararon para irse. Un colorado de la fila 3 me tiró un avioncito. Me lo puso en la garcha. “¡Buena Colo!” gritó uno de la fila 5.

No tenía nada más para decir. La mayoría de lasnotas que había preparado terminaron siendo trozadas para armar filtros, por lo cual volví a pasar por la entrada del auditorio a los pocos minutos de haber entrado. Mientras me dirigía a la salida,sin embargo, algo llamó mi atención. La llamó por su nombre, y esta, que está acostumbrada que le digan “Dory” desde chica, se sorprendió, deteniendo mi andar.

En un clásico triángulo de charla, doschicas le daban a la lata. Que significa “charlaban mucho”, pero aclaro porque hoy en día seguro que los borregos se falopean con betún, seradedió. Cuestión que había una tercera, porque dijetriángulo después de todo. Una adorable muchacha de grandes ojos, con onduladas cascaditas de pelo, que escuchaba a sus amigas, moviendo la cabeza de lado a lado y disparando risitas de Tribilín que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reacción del cemento, fotosíntesis y oxidación del metal
  • Los arquetipos
  • ARQUETIPOS
  • ARQUETIPO
  • Arquetipo
  • Arquetipos
  • Los arquetipos
  • ARQUETIPOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS