Fotosintesis

Páginas: 4 (757 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2010
FOTOSINTESIS

1. ¿Qué problemas trae para la fotosíntesis de todas las plantas del planeta el daño en la capa de ozono?

Se generan problemas porque aunque las plantas utilizan el Co2 para elproceso de fotosíntesis, los niveles de otros contaminantes en el ambiente son tan elevados que las plantas no pueden cumplir con sus necesidades básicas normalmente, debido a la alteración ydesequilibrio químico de la biosfera, y al alto nivel de sustancias tóxicas en el medio. Por lo que al no poder cumplirse un proceso con naturalidad se va a ver afectado por las causas externas al igualque no solo ese proceso se ve afectado sino los seres vivos en general, por eso es necesario que se destaque lo importante que los habitantes de las grandes ciudades tomen conciencia de que el ambienteecológico es una necesidad primaria. Se debería legislar sobre las sustancias que pueden ir a la atmósfera y la concentración que no debe superarse.


2. ¿Por qué es importante laglucosa que producen las plantas en las fotosíntesis para el ser humano?

Es importante porque es fundamental en la alimentación de los seres vivos y es necesaria como combustible en algunas funcionesvitales para los seres y que sin ella sería imposible realizarlos, como el proceso de respiración, que la necesita como un aspecto fundamental, lo que hace que sea indispensable para la vida humana,y está de más mencionar que en la dieta de los seres vivos en general es fundamental ya que es uno de los carbohidratos más abundantes e importantes.

3. ¿Podemos obtener glucosa de la carneanimal? Entonces, ¿por qué es importante desarrollar más la agricultura orgánica en Costa Rica y en el Planeta?

Sí, podemos llegar a esa respuesta si planteamos el hecho de que la alimentación detodas las especies, acorde a la cadena alimenticia, siempre va haber un consumo de plantas, ya que si por ejemplo, las vacas que se alimentan del pasto de los suelos, eso que consumen son plantas y si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fotosintesis
  • La Fotosintesis
  • Fotosintesis
  • Fotosintesis
  • Fotosíntesis.
  • fotosintesis
  • FOTOSINTESIS
  • fotosintesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS