fotosintesis

Páginas: 3 (572 palabras) Publicado: 20 de diciembre de 2014
Introducción:
La siguiente actividad nos presenta los productos que los jóvenes desarrollaran en la materia de Ética, así como también las competencias y atributos a desarrollar en relación alos productos presentados. Es importante que los alumnos conozcan las actividades y habilidades en la elaboración de cada producto.

Desarrollo:

¿Qué productos a lo largo del curso, desarrolladospor los estudiantes podrían evidenciar que se ha generado la(s) competencia(s) disciplinar(es) señaladas para el programa? ¿Cuáles atributos de las competencias genéricas se refuerzan o desarrollan?Con base a las actividades que los alumnos realizarán a lo largo de los diferentes bloques en la materia de Ética se entregaran los siguientes productos de acuerdo a la Guía para la elaboración demateriales orientados al aprendizaje autogestivo, Chan y Tiburcio (2000). Los productos que entregarán los jóvenes de acuerdo a la actividad 2 de esta unidad son: 1.- Redactarán una conversación(entrevista) la cual practicarán en binas, y después la presentarán frente a la clase. 2.- Los alumnos platicarán los temas en binas, luego, los jóvenes redactarán oraciones o frases con cada uno de lostemas vistos y por último individualmente expondrán sus temas frente a la clase utilizando el material didáctico necesario para su exposición (presentaciones). 3.- Los alumnos redactarán un texto acercade un tema de interés para ellos de manera individual, luego pasarán al frente de la clase a exponer su tema (ensayo). 4.- Los alumnos redactarán un tríptico acerca de un tema de interés para ellos demanera individual, luego pasarán al frente de la clase a exponer su tema (ensayo).

Por otra parte, los atributos de las competencias genéricas que se refuerzan o desarrollan de acuerdo a losproductos presentados son:
4. Escucha, interpreta y emite mensajes pertinentes en distintos contextos mediante la utilización de medios, códigos y herramientas apropiados.
Aplica distintas estrategias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fotosintesis
  • La Fotosintesis
  • Fotosintesis
  • Fotosintesis
  • Fotosíntesis.
  • fotosintesis
  • FOTOSINTESIS
  • fotosintesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS