Fotovoltaica

Páginas: 10 (2380 palabras) Publicado: 26 de abril de 2011
CONTRATO DE ALQUILER DE CUBIERTA DE NAVE

De una parte D. JESUS PEREZ MORRAS ,
mayor de edad, con D.N.I. Nº 33.416.118 - Q, y domicilio en la PLAZA SAN FRANCISCO JAVIER Nº 7 , denominado en adelante PROPIETARIO.

Y de otra parte, D. JOSE CARLOS GERICO BUENO , mayor de edad, actuando en nombre de la Mercantil, Cavenco, S.L. con NIF. B50070416 y con domicilio en la carr. De CastellónKm. 225 de EL BURGO DE EBRO (Zaragoza) denominada en adelante CONTRATANTE

Que en las indicadas representaciones intervienen reconociéndose mutuamente capacidad legal para contratar, exponen lo siguiente.

ANTECEDENTES

I.– Que JESUS PEREZ MORRAS, es legítimo propietario de edificios destinados a engorde de pollos, sito en la localidad de SESMA- NAVARRA
con una cabida de ___________metros, consistente en la finca registral nº ____________________ del Registro de la Propiedad de ________________________________ . Su ubicación exacta es Latitud N ..º, ..’, ..’’ y Longitud W ..º. ..’, ..’’ , compuesta por los siguientes edificios:

1º.- Largo………………….Ancho……………………..
2º.- Largo………………… Ancho………………………….
3º.- Largo………………….Ancho…………………………
4º.- Largo………………….Ancho……………………………
5º.-Largo………………….Ancho……………………………

y que está interesado en el alquiler para la instalación del sistema fotovoltaico.

II.– Que Cavenco, S.L., tiene el mandato de una empresa interesada en la inversión del sistema fotovoltaico, en calidad de instaladora e inversora.

III.- Que estando interesado el Sr. JESUS PEREZ MORRAS en alquilar la cubierta de la Nave, superficie que será destinada a lainstalación del Sistema F.V, y conviniendo y aceptando el PROPIETARIO de la referida nave este alquiler tanto en cuanto a superficie como en cuanto a destino, a tal fin se constituye sobre la cubierta de la Nave un contrato de derechos y exclusividad, a fin de hacer un estudio de viabilidad de la posible instalación.

IV.- Una vez hecho el estudio de viabilidad, se firmará el contrato definitivo dealquiler entre el PROPIETARIO y la EMPRESA PROPIETARIOA DEL SISTEMA FOTOVOLTAICO.

CLAUSULAS

PRIMERA. – Objeto

EL PROPIETARIO cede al CONTRATANTE y a la vez a la EMPRESA INVERSORA, el espacio compuesto por _______ m² de la cubierta de la Nave, identificada en el plano que se adjunta como ANEXO 1 y que se considera parte integrante del presente contrato, todo ello de acuerdo con lostérminos y condiciones pactadas en el presente contrato y sus anexos.

El espacio objeto de cesión del presente contrato es para la instalación del “Sistema F.V” por parte del USUARIO, instalación que se llevará a cabo a través de la empresa que en el futuro determine la EMPRESA INVERSORA del sistema F.V. . Así el presente contrato faculta al futuro INVERSOR para ocupar la cubierta de la Navecon el Sistema F.V, todo ello de acuerdo con el preceptivo proyecto técnico.

El PROPIETARIO manifiesta y declara en este acto que la actividad que se llevará a cabo en el interior de la nave es la de engorde de pollos, no resultando la misma perjudicial ni suponiendo ningún peligro para la actividad fotovoltaica que se realizará en la cubierta.

SEGUNDA. – Duración

El presente contratotendrá una duración de 25 años, a contar desde la fecha de puesta en marcha de la instalación. Al vencimiento de este plazo el PROPIETARIO podrá optar por prorrogar el contrato pasando a cobrar el 50% de los márgenes de explotación antes de impuestos. En caso de no hacer uso de esta opción la Instalación Fotovoltaica será desmontada y retirada por el USUARIO, debiendo dejar el espacio cedido en lascondiciones previas a la instalación del Sistema F.V., en el plazo de 3 meses contados desde la finalización del contrato, siendo a su cargo el gasto que dicha limpieza genere.

La vigencia del presente contrato quedará supeditada a que se concedan por parte de la Comunidad Autónoma y las Administraciones Locales y Estatales y la Compañía de Distribución Eléctrica, los permisos y licencias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fotovoltaica
  • fotovoltaica
  • Fotovoltaica
  • Fotovoltaicas
  • fotovoltaica
  • Fotovoltaica
  • fotovoltaica
  • fotovoltaica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS