four seasons

Páginas: 4 (993 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2014




FOUR SEASONS











Marketing I





1 de octubre 2013

FOUR SEASONS:

1. Qué estrategia de marketing de servicios integraría para optimizar el servicio dehotelería en otras cadenas que buscan un éxito similar tanto en México como en el mundo. Justifique su respuesta.
Tiempo de respuesta hacia los clientes: que sean más rápidos en cuanto al deseo que tienecada cliente, en ser más eficientes, por decir si el cliente necesita una almohada etc. No tiene que pasar 10 minutos sino darle su tiempo de respuesta sea lo más pronto posible.
Darles un descansoy tranquilidad familiar: por decir si hay una pareja que tiene hijos para hacerle más agradable y más fácil sus vacaciones y su estadía allí ofrecerles un servicio donde haya un lugar exclusivospara niños y una niñera que este al cuidado de ellos, Y ofreciendo la tranquilidad y la privacidad a los padres.
centrarse en la atención al cliente, cuando se brinda este tipo de servicio esimportante lo que el huésped pueda percibir en su estadía para que pueda brindar una recomendación y pueda pensar en la estadía en otra ocasión que requiera hospedarse en algún hotel.
La actitud de losempleados también influye en el trato que se le pueda ofrecer al cliente, si un colaborador se siente motivado y a gusto con su trabajo de la misma manera tratara a sus huéspedes.
Una de las estrategiasque podrían implementarse es el sistema “ON Q”, utilizado por la cadena Hilton, donde éste tiene la idea de que los empleados tengan una imagen más clara de quienes son sus clientes y cuales han sidosus experiencias pasadas en Hilton.
Otra idea es un sistema de generación de reportes para el propietario y/o gerente general del hotel; integración de una base de datos completa mediante perfilesde clientes que incluye toda su información para tener una atención personalizada para cada uno de los clientes o usuarios.


2. Que áreas de oportunidad de servicio encuentra en el equipo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Four Seasons
  • Four seasons
  • four seasons
  • Caso four seasons
  • servicios ejecutivos four seasons
  • Four Seasons In Paris
  • Four seasons
  • Four Seasons

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS