Fourier

Páginas: 6 (1357 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2012
Me dio un discurso en mi universidad sobre la transformada de Fourier y esta fue mi última conversación oficial en mi universidad. He aprendido mucho durante la preparación de una charla. En primer lugar el análisis matemático que he aprendido hasta ahora ha encontrado sus aplicaciones en un discurso. Fue un placer volver al análisis matemático de ecuaciones diferenciales y las notas del curso.La charla fue sólo un poco de revisión de la teoría y guía concisa sobre los métodos numéricos de cálculo de Fast Fourier Transform. Mira la foto de abajo para sentir lo que hay dentro de mis diapositivas en power point desde el siguiente enlace.

Transformada de Fourier es muy versátil. Este modelo permite analizar simetría función, y cómo se comporta la función. Entre sus diversas aplicacionesson notables. Si tiene que digitalizar la función continua (la mayoría de señales del mundo real naturaleza) que se pondrá en contacto con el muestreo, cuantificación y transformada de Fourier. Recuerde que en caso que se está analizando algunos fenómenos naturales y quieren tratar con transformada de Fourier es mejor encontrar relación recíproca en ella. Una vez que usted lo consigue se puedeconvertir a digital y el mundo de la informática cosas maravillosas. Este post muestra algunas interesantes aplicaciones de la FFT.

Telecommunication

Es un poco obvio para escribir que habría de telecomunicaciones digitales sin teorema de Nyquist-Shannon y transformada de Fourier. Ambos son extremadamente importantes. Transformada de Fourier ha mejorado en gran medida la forma en que estáenviando / recepción de datos. Tenga en cuenta que el formato de archivo MP3 utiliza transformar. Las transformaciones se utiliza en la compresión de archivos: por ejemplo, la transformada de coseno también se utiliza en la compresión de archivos JPEG. Existen numerosas aplicaciones en las telecomunicaciones, y por lo tanto he decidido no pensar en ellos e ir más allá.

Automotive

En el debateposterior a la conferencia que hemos estado hablando acerca de la solución de software que mide qué tan larga distancia, de hecho, en motor del coche. Un coche se va a tener un banco de pruebas del motor. Un ordenador con micrófono múltiple se va a medir voz del motor del coche produce. El software analiza y da salida que nos muestra como motor devastado es y cuál es su distancia real. Esto está muybien, y viene muy bien. El problema de los punteros chating salpicadero de un coche en Polonia es bastante grande, así que mejor han observe cuidadosamente si usted compra un coche de segunda mano. Este tipo de software sería poner límites a este procedimiento lamentable.

Un sistema de análisis de la señal vibro-acústico (aceleración de la masa no suspendida del vehículo de pasajeros desuspensión accionado a la vibración por vibración armónica, cinemática) que analiza la suspensión y se ajusta automáticamente a la condición de la carretera actual. Puede ver más información aquí.

Control de crucero adaptativo. El control de crucero es un sistema que controla la velocidad del coche. Hay muchas mejoras a este sistema. Uno es que usa FFT mientras que el control de velocidad. Usted puedeleer un artículo de la muestra de ello aquí

Sistema de reconocimiento de voz. Conducir un automóvil requiere de mucha atención. A veces es difícil poner las manos en el volante y cambiar la estación de radio. Si tenemos que presionar un botón, es mucho menos problemática que la elección de un número de la calle en un receptor GPS. Las empresas automotrices están trabajando en un sistema dereconocimiento de voz. Puede consultar los siguientes artículos que describen el avance de este tipo de sistemas y qué esperar de ellos.

Los dispositivos auditivos

Vamos a echar un vistazo a los aparatos auditivos en estos momentos. Es maravilloso lo buenos que son. Usted tiene desde 9 hasta 16 micrófonos dirigidos, minimiza y filtra el ruido de la calle. Es autoajustable - esto significa que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fourier
  • Fourier
  • fourier
  • fourier
  • fourier
  • Fourier
  • fourier
  • Fourier

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS