foyetos

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 29 de enero de 2014

Entre una bella, tranquila y romántica comunidad de pescadores, con sabor a provincia mexicana, que se desvive por atenderte, y un complejo turístico de categoría mundial, con todas lascomodidades de la vida moderna, en uno de los escenarios naturales más bellos de nuestro país, sólo hay 7 km de distancia.







Así que si viajas a Ixtapa o a Zihuatanejo, puedes disfrutar dosdestinos ¡por el mismo boleto! Juntos forman uno de los destinos que más ofrecen al turismo mundial.




Zihuatanejo...
tiene mucho que contar



Muchos siglos atrás, este lugar fue un santuariosagrado de la Cultura Olmeca. Cerámica, petroglifos y otros objetos encontrados, así lo confirman. En el Museo Arqueológico de la Costa Grande, en Zihuatanejo, se exhiben vestigios que dan prueba delimportante intercambio comercial cultural de la región, con el resto de Mesoamérica.


Zihuatanejo,
un encanto natural hecho mar...





Por mucho tiempo eclipsadas por el glamour deAcapulco, las playas de Zihuatanejo eran visitadas por unos cuantos turistas atrevidos, hasta que una carretera pavimentada conectó a los dos puertos, lo cual atrajo a más turistas mexicanos y extranjeros, enbusca de la tranquilidad y el encanto de su pequeña comunidad de pescadores.La Playa Principal, frente a la ciudad de Zihuatanejo, es donde zarpan y arriban los pescadores.


Ixtapa...¡vacaciones de ensueño!


Cuando sales de Zihuatanejo, subes por la montaña que la separa de Ixtapa. Después de unos minutos desciendes al valle; la vista es magnífica: su exuberante vegetación tropical, laarena dorada de la playa, el lujo de sus hoteles y el Pacífico azul, han sido dispuestos para darte la más cálida bienvenida. La paz que se respira es propicia para la relajación y para expulsar elestrés y su inseparable compañero: el mal humor.



Cuando sales de Zihuatanejo, subes por la montaña que la separa de Ixtapa. Después de unos minutos desciendes al valle; la vista es magnífica:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Foyeto
  • Foyeto
  • foyeto pre uni
  • Foyeto de hidrocefalia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS