fqwqwwq

Páginas: 4 (957 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2013
Introducción
Un extintor es un aparato que sirve para apagar incendios. Consiste en un envase que tiene adentro un gas que va a salir a presión por una manguera para que apague el fuego.Dependiendo la clase de fuego o que lo causo se utilizan diferentes tipos de extintores como los siguientes: Extintores Hídricos, Extintores de polvo Químico Seco, Extintores de Gas Carbónico Extintores parametales Extintores de Halón Multiextintor Instantáneo.

En este experimento, se puede notar, que algo tan complejo como se logra ver desde nuestro punto de vista (El extintor) es apreciable que consimples materiales, caseros, podremos lograr hacer un aparato muy común, al menos en tiendas y en sitios inflamables.

Este experimento es de muy buen aprendizaje, tanto para el espectador, comopara el realizador del experimento, ya que mezcla muchas ciencias fundamentales para nosotros en nuestra vida, tal y como lo es la materia y ciencia además de Física, y Química.

Aunque se puedaobservar que es un peligro para los espectadores y el realizador, debido a que en los extintores más complejos tienen materiales y compuestos químicos, en este experimento se demuestra que se puede teneralguno hasta al alcance de nuestra mano, ya que con simplemente armarlo según como lo propondremos en este trabajo, se notará más adelante.

Con este, podrán ver de una manera divertida los efectosde unos gases tan comunes como son el oxígeno y el dióxido de carbono. No entraña ningún peligro y los materiales son, como siempre, fáciles de conseguir e incluso de tener ya en casa.Justificación

En nuestro mundo actual estamos expuestos a muchos peligros por todo lo que nos rodea y siempre es bueno saber cómo funcionan los extintores y saber cómo utilizarlos en el momento deuna emergencia.
Por eso haciendo un extintor puedo entender mejor como funciona y que es lo que lo hace funcionar. 
Además de los puntos ya tratados, es muy beneficioso para cualquier ser humano,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS