Fracciones

Páginas: 3 (678 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2011
GOBIERNO DEL
ESTADO DE MEXICO

SEIEM


“2010. AÑO DELCAUDILLO VICENTE GUERRERO”
SUBDIRECCION DE EDUCACION
PRIMARIA REGION ATLACOMULCO.

JEFATURA DE SECTOR EDUCATIVO
No. IX, JILOTEPEC.

SUPERVISION ESCOLAR No. 024
VILLA DEL CARBON.Enseñanza de las fracciones

MEXICO; 16 DE FEBRERO DEL 2011.

INTRODUCCION

En el marco de la enseñanza de las matemáticas en la educación primaria, para el desarrollo de lascompetencias para la vida y el trabajo y basándome en un contenido de la asignatura de matemáticas “medidas de peso con números fraccionarios y sus equivalencias”, busco que los alumnos de 4º. 5º. y 6º. Gradode la escuela primaria “Benito Juárez” C.C.T. 15DPR1006Z de la comunidad de la palma, chapa de mota, México adquieran habilidades para aprender por su cuenta este tema que es uno de los contenidos conbajo rendimiento escolar.
Su elaboración del presente proyecto es el resultado de una serie de acciones de colaboración que realice con mis alumnos mediante la aplicación de un unplan de clase para elevar el aprendizaje de los números fraccionarios que es el tema central que hoy estoy presentando.
El presente trabajo está estructurado de la manera en que losalumnos vallan adquiriendo un aprendizaje gradual de las fracciones que, esperando brindar herramientas a los alumnos para que encuentren soluciones a aspectos diversos de su vida cotidiana.Se elige el propósito con la finalidad de tener presente lo que quiero lograr, presentando el desarrollo de mi plan o sea la secuencia didáctica, así como muestro mis resultados alcanzados enbase a mis aprendizajes esperados, dando al final mis conclusiones y bibliografía.

PROPOSITOS
1.- UBICA FRACCIONES PROPIAS E IMPROPIAS EN LA RECTA NUMERICA A PARTIR DE DISTINTA INFORMACION....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fracciones
  • fracciones
  • fracciones
  • fracciones
  • Fracciones
  • Fracciones
  • Fracciones
  • Fracciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS