Fracciones

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2015
Era de Noche. Amanda se encontraba en su habitación totalmente a oscuras, inmersa en un profundo silencio. No se podía ver absolutamente nada. Solo se escuchaba el sonido de su respiración. Estocomenzó a perturbarle a Amanda. De repente sintió temor por no poder ver con claridad aquello que había en esa habitación. Pero un rayo de luz, muy diminuto, se disparaba de sus libros que seencontraban apilados verticalmente sobre la pared. Amanda se sorprendió, no entendía lo que sucedía pero seguía sintiendo ese temor. Entonces se preguntó… ¿De dónde provienen esos rayitos de luz?Continuará…


Era de Noche. Amanda se encontraba en su habitación totalmente a oscuras, inmersa en un profundosilencio. No se podía ver absolutamente nada. Solo se escuchaba el sonido de su respiración. Esto comenzó a perturbarle a Amanda. De repente sintió temor por no poder ver con claridad aquello quehabía en esa habitación. Pero un rayo de luz, muy diminuto, se disparaba de sus libros que se encontraban apilados verticalmente sobre la pared. Amanda se sorprendió, no entendía lo que sucedíapero seguía sintiendo ese temor. Entonces se preguntó… ¿De dónde provienen esos rayitos de luz?
Continuará…Era de Noche. Amanda se encontraba en su habitación totalmente a oscuras, inmersa en un profundo silencio. No se podía ver absolutamente nada. Solo se escuchaba el sonido de su respiración. Estocomenzó a perturbarle a Amanda. De repente sintió temor por no poder ver con claridad aquello que había en esa habitación. Pero un rayo de luz, muy diminuto, se disparaba de sus libros que seencontraban apilados verticalmente sobre la pared. Amanda se sorprendió, no entendía lo que sucedía pero seguía sintiendo ese temor. Entonces se preguntó… ¿De dónde provienen esos rayitos de luz?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fracciones
  • fracciones
  • fracciones
  • fracciones
  • Fracciones
  • Fracciones
  • Fracciones
  • Fracciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS