Fracciones

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2010
APLICACIONES INTERNACIONALES
En Visual Studio, la creación de aplicaciones preparadas para su uso mundial tiene dos partes: la globalización, el proceso de diseñar aplicaciones que puedan adaptarsea distintas referencias culturales, y la localización, el proceso de traducir los recursos para una referencia cultural específica. Para obtener información general sobre el diseño de aplicacionespara usuarios internacionales, vea Prácticas recomendadas para desarrollar aplicaciones de uso internacional.
El modelo de localización de .NET Framework consta de un ensamblado principal, que contienetanto el código de la aplicación como la reserva de recursos: cadenas, imágenes y otros objetos del lenguaje en que se programó originalmente la aplicación. Cada aplicación adaptada tendráensamblados satélite, que contienen sólo recursos adaptados. Dado que el ensamblado principal contiene siempre los recursos de reserva, si un recurso no se encuentra en el ensamblado satélite adaptado,ResourceManager intentará cargarlo de forma jerárquica y utilizará como último recurso el recurso de reserva del ensamblado principal. El sistema de reserva de recursos se explica con más detalle enOrganización jerárquica de recursos para la localización.
Un recurso de localización que se debería utilizar es el glosario de todos los productos localizados de Microsoft. Este archivo CSV contiene más de12.000 términos en inglés y las traducciones de estos términos en 59 idiomas diferentes. El glosario está disponible para su descarga en la página web Microsoft Terminology Translations.
El sistemade proyectos para aplicaciones de formularios Windows Forms puede generar archivos de recursos, tanto para la referencia cultural de reserva como para cada una de las referencias culturales de lasinterfaces de usuario adicionales que se desee. El archivo de recursos de reserva se genera en el ensamblado principal y los de recursos para referencias culturales específicas en ensamblados satélite,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fracciones
  • fracciones
  • fracciones
  • fracciones
  • Fracciones
  • Fracciones
  • Fracciones
  • Fracciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS