Fraces

Páginas: 4 (779 palabras) Publicado: 28 de junio de 2011
FOLIO 93021001
Cuando una persona tiene algo importante que proteger es cuando puede volverse verdaderamente fuerte
"La brevedad de la vida es comparable solo con un parpadeo, y, sin embargo,durante este periodo tan corto de tiempo se experimentan un sin numero de sensaciones, buenas y malas....."
"En tiempos oscuros, la esperanza es la única que no debes perder; ahí radica el significado dela fuerza interior"
"las personas viven su vida de acuerdo a lo que consideran verdadero y justo, asi definimos la realidad, pero que es verdadero y justo, son conceptos vasgos, nadie para a pensarque su realidad podria ser solo una ilusion"
"sombra penosa atada en la oscuridad, despreciando a la gente y lastimandola, un alma ahogada en un pecaminoso karma ¿te gustaria ver como es la muerte?"Es muy fácil morir, pero para vivir se requiere valor
“Las flores nacen, después se marchitan... las estrellas brillan, algún día se extinguen.. esta tierra, el sol, las galaxias y hasta el mismouniverso algún día también se destruirán.. comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento.. en ese escaso momento, las personas nacen, ríen, lloran, luchan, sonheridas, sienten alegría, tristeza, odian a alguien, aman a alguien.. todo en un solo momento, y después son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte.”
No tengo nada en contra de aquellos que nopueden olvidar el pasado y cuyos ojos se cubren de lágrimas a la mínima evocación de un ser perdido, pero eso que es excusable entre el común de los mortales, no lo es en un caballero. Debes romper con elpasado y liberarte!!, para alcanzar la indiferencia.
Todas las personas somos victimas de nuestra propia confusion, por eso en este mundo no puede habitar un alma totalmente pura, luchamos paramantener la excelencia, pero al darnos cuenta que algo falta llegamos a nuestros limites, y dejamos entrar la maldad en nuestro corazon, por eso todos ansiamos ser salvados. No quiero provocarte miedo ni...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Frace
  • Fraces
  • fraces
  • Fraces
  • Fraces
  • Fraces
  • Fraces
  • fraces

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS