Fractura De Femur

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2012
Belén Lunas Morales Reporte de lectura “LA ODISEA “:

3 “D”

CAPACITACION
Introducción:
¿QUÉ ES LA CAPACITACION?
La capacitación es unainversión para aplicar los conocimientos recién adquiridos es una ventaja para la empresa .se trata de tomar cursos especializados en todas las áreas. Es un motivador para los trabajadores para que haganbien su trabajo. La capacitación al puesto o trabajo en sí mismo forma parte de cómo organizarlo, donde dirigirse, como ser más eficientes, o como mejorar la comunicación, del mismo trabajo. Capacitarno es un lujo es una necesidad que debiera ser tomada por todas las empresas para el mejor funcionamiento de la misma. Al decir verdad es una necesidad y una herramienta de ventaja competitiva. Lacapacitación es un desarrollo e implica la obtención de herramientas que pueden utilizarse para mejorar el rendimiento de una empresa y por lógica de sus empleados es el entrenamiento físico así que“ENTRENAR Y CAPACITARSE PARA LLEGAR A NUESTRA META”.
¿POR QUÉ ES IMPORTANTE LAS CAPACITACIOPN EN MI EMPRESA?
Mi empresa es: RoSaBeNoFa
Bueno mi empresa es una empresa encargada de realizar velas detodo tipo de diseño echas de cera y cera liquida. Mi empresa es una empresa que requiere de una total capacitación con los miembros de la misma ya que se usan materiales los cuales tienen un alto gastoeconómico como son (cera, cera liquida, moldes, y cualquier tipo de arreglo que el mismo cliente quiere) y los cuales no podemos echar a perder por que la empresa (RoSaBeNoFa) aún no cuenta con uncapital alto con el que podamos contar y con el cual tenemos que sacar la casta para poco producto.
¿Por qué necesidad y no lujo?
Necesidad: Es una sensación de carencia la cual de be ser satisfechapara mejor desempeño laboral.
En nuestra empresa es una necesidad la cual debe ser satisfactoria para que nuestra empresa tenga un mejor desempeño laboral y las cosas y actividades de los miembros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fractura de femur
  • Fractura de femur
  • Fractura De Femur
  • Fractura de femur
  • Fractura De Femur
  • Fracturas de extremo distal de femur
  • Fractura de Femur
  • P.a.e sobre fractura de femur

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS