fracturas

Páginas: 8 (1889 palabras) Publicado: 13 de abril de 2013
Tirones y fracturas 

Los ligamentos estirados o torcidos, llamados tirones o torceduras, pueden resultar de carreras a las bases, o de girar sobre un pie durante el juego. Una torcedura puede causar una gran hinchazón alrededor del tobillo, al igual que una fractura. El tratamiento inmediato por parte de un médico podiatra es crucial para una cura rápida. Las fracturas, donde el hueso tieneuna fisura o se ha roto, a menudo requieren enyesado. Después de una torcedura o fractura, un médico podiatra puede recetar un tratamiento de rehabilitación para devolver la fuerza a la zona lesionada antes de volver al deporte.


Espolón de talón
Descripción
El hueso del talón, o calcáneo, es el más grande del pie. Debe aguantar y distribuir fuerzas enormes que se crean al estar parados,caminar, correr, patear y otras actividades en las cuales se usan los pies. Como cabe esperar en un hueso que tiene tanto uso y abuso, es relativamente común que duela. Este dolor a menudo está asociado con el crecimiento de un sobrehueso (un espolón) o con la destrucción del viejo hueso bajo la presión dirigida a la base del talón. El dolor aparece cerca de la inserción de hueso calcáneo con laaponeurosis plantar, ligamento ancho que conecta el talón con los dedos a lo largo de la planta del pie. Puede ser tan severo que imposibilita caminar.
Tratamiento
El médico puede hacer o recetar una pieza especial para insertar en los zapatos; esto acolchará el talón y aliviará la presión. También puede recomendar un calzado especial así como también mandarle a un fisioterapeuta u otroespecialista para comenzar un tratamiento de rehabilitación. Posiblemente intentará varias combinaciones de estos tratamientos y otros más, consultado a un cirujano de pies u otro especialista, con la esperanza de que el dolor y la inflamación disminuyan con el tiempo. La razón de estas medidas es que la eliminación quirúrgica del espolón no siempre alivia el dolor. Es frecuente que, aun después desometerse a la operación correctiva para extirpar el espolón, el paciente no llegue a curarse completamente.


Síndrome Del Choque
El síndrome del choque es una condición común que afecta el hombro considerado a
menudo en adultos del envejecimiento. Esta condición se relaciona de cerca con el
tendonitis del pun¢o de la bursitis y del rotor del hombro. Estas condiciones pueden
ocurrir solamenteo en la combinación.
Cuando lesión ocurre a los músculos del pun¢o del rotor, que encajonan el empalme del
hombro, responden por la hinchazón. Sin embargo, porque los músculos del pun¢o del
rotor, son rodeados por el hueso, cuando se hinchan, una serie de otros acontecimientos
ocurren.
La presión dentro de los músculos aumenta, que los resultados en la compresión y la
pérdida de sangrefluyen en los vasos sanguíneos pequeños. Cuando el flujo de la sangre
disminuye, el tejido fino del músculo comienza a raerse como una cuerda. Los
movimientos tales como alcanzar para arriba detrás de la parte posteriora o alcanzar
encima de gastos indirectos para poner encendido una capa o una blusa, por ejemplo,
pueden causar dolor.
TRATAMIENTO

La mejoría de los pacientes serecupera de las lesiones del rotatorio sin necesidad de una intervención quirúrgica. Esto depende del tamaño del rasguño. Si la lesión es menos severa (roce, tendonitis o bursitis) la relajación de los músculos, la medicación, la aplicación de hielo y quizás la rehabilitación pueden disminuir la inflamación y restaurar los músculos atrofiados. A veces la Bursa puede ser inyectada con cortisona, unanti-inflamatorio muy fuerte para reducir el hinchazón.  Cuando el dolor disminuya se recomienda la práctica de ejercicios de fortalecimiento en la parte no lesionada del rotator. Estos acentúan la rotación externa e interna, usando a menudo una goma elástica especial. 


LESIONES DE RODILLA

Las lesiones de rodilla más comunes son las siguientes:

esguince: uno o varios ligamentos se estiran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fracturas
  • fractura
  • Fractura
  • fracturas
  • FRACTURAS
  • Fracturas
  • Fracturas
  • Fracturas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS