Frame

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
Comunicación
Frames y Contraframes

La burla de Blatter a Cristiano Ronaldo se volvió un huracán
30 octubre 2013 Fútbol, España

Compañeros de Cristiano Ronaldo y medios portugueses estánfuriosos por la polémica broma de Joseph Blatter.

Ayer se dio a conocer un video en el que Joseph Blatter, presidente de la FIFA, se burlaba de Cristiano Ronaldo, y decía que su favorito para ganarel Balón de Oro es Leo Messi, palabras que generaron una gran polémica.

Primero, el Real Madrid exigió una rectificación inmediata de sus palabras. El club también demandó que Blatter pidiera perdóna su máxima estrella. Cristiano Ronaldo publicó el video en su cuenta oficial de Facebook, con el siguiente texto:

“Este video muestra el respeto y la consideración que tiene la FIFA por mí, pormi club y por mi país. Muchas cosas se explican ahora. Le deseo al señor Blatter una larga y saludable vida, con la certeza que seguirá siendo testigo, como merece, de los éxitos de sus equipos yjugadores favoritos.”

FRAMES

Este frames, del presidente de la FIFA, al decir que su favorito para ganar el balón de oro es Lionel Messi, dice que lo considera el mejor del mundo por sobre todoslos otros, que nadie es mejor que él volante argentino, ni C. Ronaldo, ni nadie, y que más encima de la da todo su apoyo (como aparece en el video) por la persona que es, por como juega, por la relacióncon sus compañeros y la humildad que lo caracteriza. (Lo define como un tipo deseable y querible).
Además de lo anterior, Joseph Blatter se burla de la actitud del volante del Real Madrid,decalcificándolo como persona, por su pelo y su forma de relacionarse dentro del campo de juego. (Lo define como un general y un gastador en peluquería).

El contraframe, departe de Cristiano Ronaldo,deja ver también una fuerte descalificación al presidente de la FIFA, al decir que “...seguirá siendo testigo de éxitos de sus equipos y jugadores favoritos”, está señalando que Blatter influye en las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • frame
  • Fram
  • Frame
  • frama
  • frame
  • Frame Relay
  • Balloon frame
  • Frames Html

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS