Francesco

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2011
El libro Francesco entre el cielo y la tierra trata sobre un hombre llamado Francesco que lamentablemente fallece pro al fallecer el va al cielo y ahí le empiezan a suceder muchas cosas y conoce amucha gente muy interesante que en poco tiempo se vuelve importante para él.
Primero conoce a Ariel el cual lo guía en muchas cosas y lo acompaña siempre a conocer a sus guías y maestros los cuales leenseñan distintas cosas.
Conoce a su ángel como él lo llamo Pancho y ahí se da cuenta de todas las cosas que ya había olvidado de su niñez etc.
Pancho le muestra las cosas malas y buenas que hizo alo largo de su vida.
Francesco tenía un jardín en el cual se reflejaban las buenas acciones que realizaba su familia.
Conoció a Rosario la cual le enseño a viajar a la tierra para comunicarse con sufamilia por medio de los sueños y así no extrañarlos tanto y seguir enterándose de lo que pasa con ellos en su vida.
Conoce a Cupido el ángel del amor como muchos lo conocen con el platica sobre lascosas en pareja y porque pasan ciertas cosas en las relaciones, como es que sabe a quién flechar con quien etc. Le pregunta sobre todo lo de una relación. Y acerca del amor lo que significa paratodos y para el sobre todo.
Otro maestro que conoció fue a Ezequiel el maestro de los miedos quien le explicó lo bueno y lo malo que cometió a lo largo de su vida y que no fue bueno que siempre anduvieracon miedo.
A lo largo de su estancia en el primer cielo Francesco pasa por muchas experiencias nuevas pero a la vez maravillosas para el pero el miedo muchas veces se apoderaba de él y no lo dejabaintentar cosas nuevas como subir a nuevas nubes hasta que le decían otros espíritus o alguno de sus maestros.
No sabía cómo comunicarse consigo mismo por medio de la meditación y del silencio cosaque aprendió estando en el cielo y recordó muchas cosas que el mismo se evitó durante años solo para estar mejor supuestamente y aprendió a que aunque haya tenido malas experiencias no es necesario...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • francesco
  • FRANCESCA
  • francesco
  • francesco
  • Francesco
  • Francesco
  • Francesco Petrarca
  • Francesco Tonucci

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS