Francia

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2012
Francia un país europeo notable por su infraestructura en iglesias góticas y sus puentes sobre el río Sena, es habitado por gente amante de la buena cocina gourmet, la atención distintiva en losespacios públicos y sus costumbres.

Los franceses por ejemplo, tienen un interese peculiar por el matrimonio y la familia, aún así no resulta raro encontrará pareja jóvenes sobretodo que prefieren vivirjuntos e incluso tener hijos antes o en vez de firmar una boda legal o tener una ceremonia religiosa.

Las familias en ese sentido y como consecuencia de la crisis económica que se vive en Europadesde hace un tiempo, ha tendido a reducirse. De hecho los padres, buscan ya no simplemente formar una familia, sino intentan tener una y conservar una carrera profesional, obtener premios, y ser enresumen distinguidos como personas individuales. Por eso el tamaño de las familias se ha reducido considerablemente y podemos hablar ahora de familias nucleares.
Las condiciones de vivienda han mejorado enlos últimos años contradictoriamente, y con ellos, el mini departamentos han sido el boom en alquileres sobretodo de la zona de Paris.

La comida gourmet es otro de los intereses franceses que con suinternacionalmente renombrado catálogo de vinos y especies puede darse el lujo de denominarse ciudad gastronómica.

Los franceses tienen una larga tradición en la cocina que es muy reconocida a nivelmundial. Deliciosos platos que van de lo más simple a lo más complejo. Es también una costumbre entre los parisinos almorzar a las 13 horas y cenar a las 19 horas o más tarde.
Entre los franceses esuna costumbre saludarse y despedirse con un apretón de manos, la cual no debe ser fuerte porque sería considerada una falta de respeto. Entre los amigos y familiares también es común saludarse con unbeso, practica que está extendida entre los hombres
Los saludos más habituales son Bonjour, que quiere decir buenos días, y Comment allez-vous? o Ça va ?-más informal- que significan ¿Cómo estás?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Francia
  • francia
  • Francia
  • Francia
  • Francia
  • Francia
  • Francia
  • Francia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS