Francia

Páginas: 7 (1567 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2014
Francia.
CENTROS DE DIVERSIÓN
DISNEYLANDIA PARIS
Este es el mayor de los parques de atracciones de Francia: Disneylandia París, a una treintena de kilómetros al este de la capital. El reino encantado propone una amplia elección de atracciones sensacionales, con representaciones burlescas asombrosas y un decorado mágico.


El Puy du Fou, más allá de las famosas luces y sonidos -, enparticular, la famosísima Cinéscénie con sus 1200 actores en un escenario de 23 hectáreas -, es un verdadero parque de atracciones de primer plano.

VULCANIA
En un lugar tanto de aprendizaje como de ocio, Vulcania es un parque de atracciones que permite a cada uno comprender mejor el funcionamiento de los volcanes y de nuestro planeta.

FRANCE MINIATURE
«Y si se me relatara Francia…» A 10 minutosde Versalles o a 20mn de París-Porte d'Auteuil, Francia Miniatura propone visitar Francia con pasos agigantados.
El País se reconstituye completamente en un mapa de 5 hectáreas, y el público puede descubrir 116 réplicas de los monumentos franceses más hermosos y 150 paisajes reconstituidos


EVENTOS DEPORTIVOS
TOUR DE FRANCIA
ES La carrera individual de ciclismo más conocida y prestigiosaen el mundo entero. Aunque conducir una bicicleta pueda parecer algo muy sencillo, las carreras de múltiples estadios como el Tour son eventos increíblemente complejos que requieren un nivel extremo de condición física.

FORMULA UNO
El Gran Premio de Francia fue una carrera de automovilismo de velocidad disputada en Francia desde el año 1906 hasta 2008. Formó parte del Campeonato Mundial deFórmula 1 en gran parte de sus ediciones.
Los Grandes Premios de automovilismo tuvieron su origen en Francia y el Gran Premio de Francia de 1906 fue una carrera internacional organizada por Automobile Club de France en el circuito de la Sarthe, con la participación de treinta y dos vehículos.

FUTBOL
LA LIGUE 1 es la máxima competición de liga de fútbol profesional de clubes de fútbol en Francia.Es la primera división del sistema de ligas del fútbol francés. La Ligue 1 es una de las dos divisiones que componen la Ligue de Football Professionnel junto a la Ligue 2. Está formada por 20 clubes, que opera en un sistema de ascensos y descensos con la Ligue 2, la segunda división francesa. La temporada se extiende desde agosto a mayo, con equipos que juegan 38 partidos cada uno por un total de380 partidos en la temporada.

Capital:
París: es la capital de Francia y de la región de Isla de Francia. Constituida en la única comuna unidepartamental del país, La ciudad de París dentro de sus estrechos límites administrativos tiene una población de 2.243.833 habitantes siendo así la ciudad más poblada de Francia. Ademas es junto con Londres, uno de los núcleos económicos más importantesde Europa.


Superficie:
675.417 km²

Población:
66.007.374 hab.
97 hab./km²

Vegetación:
En la zona del norte la vegetación está muy estrechamente relacionada con la que consideramos como emblema de los países vecinos, ya que podemos encontrar paisajes muy similares a la de otros países nórdicos como el caso de los inmensos bosques de robles, así como el pino, el álamo de abedul, yel sauce, por su parte en el sur, en las zonas cercanas a las costas mediterráneas se pueden encontrar los olivos, las vides y los árboles de morera y la figura, así como también hierbas de laurel.

Principal Actividad Económica:
Francia es la segunda economía más grande de Europa y la quinta del mundo, detrás de Estados Unidos, China, Japón y Alemania. Cuenta con una fuerza laboral de 28millones de personas distribuida en los tres sectores económicos, 71.% en el terciario, 24.3% en el secundario y 3.8% en el primario.

Las actividades primarias francesas son de gran importancia no solo en la economía del país sino a nivel mundial. Francia es el principal productor agrícola de Europa, el sexto a nivel mundial y el segundo mayor exportador de productos agrícolas. Los principales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Francia
  • francia
  • Francia
  • Francia
  • Francia
  • Francia
  • Francia
  • Francia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS