Francia

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2014
Francia es un país de Europa, este país es uno de los que goza de gran popularidad turística pues cuenta con grandes atracciones para el visitante en los distintos lugares del país, siendo París,además de su ciudad capital, uno de los lugares más visitados.

En Francia existe variedad de locales donde disfrutar, encontrándose bares, restaurantes, pubs o discotecas. En estos lugaresescuchan la música más variada y se disfruta de los platillos y bebidas más populares.
El alojamiento en Francia presenta opciones muy variadas, teniendo desde los más suntuosos hoteles de lujo, casasrurales, departamentos, hostales y hasta residencias universitarias, lo que le permite al usuario elegir las alternativas que vayan más de acuerdo a sus posibilidades según el destino o lugar que hayaelegido para hacer turismo.

En Francia se pueden encontrar las más variadas y pintorescas plazas que siguen siendo un representativo punto de reunión de los antiguos pobladores.right-108013500Grupo Turístico
Fratelli
Por su importante y significativa historia, Francia cuenta con incontables Monumentos y expresiones artísticas que representan lo más significativo de las diversas etapas delpaís lo que atrae al turista hacia los distintos.

Los museos de Francia tocan temas variados cuentan con las mejores manifestaciones de distintas épocas, rescatando aspectos interesantes.1977-73017900GRUPO TURISTICO
FRATELLI
Ven & Disfruta solo con Fratelli
Informes:
Correo:Dizy-111@hotmail.com Facebook:Dulce Xelhuantzi Telefonos:2401662551 2464673086
Dulce MarianXelhuantzi Industria de Alimentos 1° “B”
Como uno de los países más importantes de Europa, Francia cuenta con gran cantidad de lugares turísticos para el deleite de los visitantes;cada ciudad alberga diversos atractivos que gozan de particular popularidad, generando una gran demanda turística en todo el país.
Todo el estilo de vida de la burguesía y la nobleza se ve...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Francia
  • francia
  • Francia
  • Francia
  • Francia
  • Francia
  • Francia
  • Francia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS