Francia
Existen dos tipos de valores para ingresar en las celdas:
* Valores constantes: Son datos que se ingresan directamente en una celda. Pueden ser texto, numéricos, fechas, horas,signos, etc. Para cambiar el valor constante se lo modifica manualmente.
* Fórmulas: son referencias de celdas, nombres de celdas o rangos, funciones u operadores que dan como resultado un valor apartir de otros valores existentes.
Excel permite ingresar diferente tipos de datos:
1. Texto
2. Números
3. Fechas
4. Horas
5. Valores Lógicos (Verdadero y Falso)
6. Fórmulas y funciones
7.Valores de error
8. Mandatos u Órdenes.
9.
1. Texto
Son aquellos textos donde se involucran letras, números y símbolos.
Los textos se acomodan, generalmente y en forma automática, ala izquierda de la celda.
Para escribir el título de la columna solo debe posicionarse en la celda correspondiente y digitarlo.
Por ejemplo:
Posiciónese en B4 y digite Descripción y enC4 Importe.
Esto indica que en la columna B escribirá las descripciones y en la C los importes correspondientes a c/u de esas descripciones.
El título de la planilla:
Para escribir el título de la planillasolo debe posicionarse en la fila donde desea que aparezca el mismo, y escribirlo.
Luego seleccione las celdas en las cuales desea que el mismo quede centrado y pulsar el botón de centrado.
O (2007)
2. Números
Corresponden exclusivamente a números.
Para los números se pueden seleccionar formatos predefinidos o existe la posibilidad de crear nuevos formatos.
Siselecciona una celda que contenga números, y pulsa el botón derecho del Mouse, se desplegará un menú contextual; seleccione FORMATO DE CELDAS. La opción “Números” traerá los formatos predefinidos. También enesta opción podrá crear los nuevos formatos.
El símbolo # significa que la cifra puede o no estar:
#.### Miles con punto
#.##0,00 si no aparece ningún el número colocará 0,00 en caso...
Regístrate para leer el documento completo.