francisco de asis

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2014
FRANCISCO DE ASÍS UN EVANGELIO VIVIENTE
San Francisco de Asís fue una de las personas que vivió más perfectamente el evangelio de Jesucristo, por eso se le llegó allamar un “Evangelio viviente, un hombre hecho oración”, él vivía en el amor, para él todo ser viviente era su hermano, él vivía en una perfecta alegría.

Es un granejemplo para nosotros para que poco a poco aprendamos a vivir el evangelio de Jesucristo al estilo de San Francisco, que fue un evangelio viviente.

” Nadie tieneamor más grande que el que da la vida por sus amigos, es una frase del Evangelio de Juan, que encierra una gran verdad, nuestro Divino Maestro, la dijo a sus apóstoles,y con hechos lo demostró en una cruz, ” Amar de verdad, amar en concreto es el secreto de la verdadera felicidad.

Hay gente que experimenta esta felicidad, esto seva descubriendo día a día poco a poco, y a través de las personas, de los acontecimientos, Dios nos va hablando y vamos siendo conscientes que la verdadera felicidadno está en el dinero, ni en acumular cosas, ni en aplausos, ni en que nos tomen en cuenta, sino que la descubrimos en el servicio a los demás, en reconocer a Dioscomo nuestro Padre amoroso, y vivir todos como hermanos amándonos  los unos a los otros y llegará un momento en que al igual QUE EL HERMANO DE ASÍS podamos llamar“Hermanos” a todas las criaturas.

Nunca te preguntes si eres feliz, pregúntate si son felices los que viven contigo, ponte al servicio de tus hermanos y un buen díadescubrirás que eres la persona más feliz del mundo, porque te habrás dado cuenta que amar de verdad, que amar en concreto es el secreto de la verdadera felicidad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Francisco De Asís
  • Francisco de Asís
  • Francisco de Asis
  • Papa Francisco y Francisco Asis comparativa
  • Biografia de san francisco de asis
  • San Francisco De Asis
  • SAN FRANCISCO DE ASIS
  • San francisco de asis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS