franco observaciones estructuracion

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 15 de junio de 2015
Nombre del bebe: Franco
Edad: 12 meses
Nombre de la mama: Ana
Edad: 23 años
Ocupacion: ama de casa
Nombre del papa: Antonio
Edad: 30 años
Ocupacion: comerciante
Contexto
Franco es hijo unico y vivecon sus padres en capital, en una casa ampia, lujosa y bien disenada donde abunda el amor hacia su bebe. La observacion fue llevada en esa misma casa en almagro, que tiene como 4 ambientes.
Fui alli alas 16hs con unos amigos de los padres,una de ellos es la tia del bebe. Pero el padre todavia no habia llegado de su trabajo, y justamente la mama se tenia que ir a hacer un par de compras, y nosdejo Franco solo con nostros en casa. Mientras tanto Franco estaba durmiendo su siestita en la cama de su mama porque estaba molesto ese dia. 
Alrededor de las 16:30hs, se desperto llorando y comenzo laobservacion, con la cual concluimos alrededor de las 17:30hs.
Observacion
Llegamos justo cuando Franco estaba tomando su siesta, alrededor de media hora de nuestra llegada, se desperto en la cama desus padres, y comienza a llorar ya que no veia a su mama al lado suyo.
La tia al entrar al cuarto para mimarle un poco, por lo que mira a la tia(cara conocida), y se paro de llorar y se abrio susbrazos ya que queria upa. 
La tia, tenia puesta una remera celeste con estampa de snoopy en el frente. Ella lo toma en sus brazos y el sigue mirando a su alrededor. Mira al resto de los amigos que estabaen su casa, se queda quietito porque no los conoce, y sigue mirando a su alrededor. Mira a mi y empieza a sonreir porque ya me conoce. Entonces el movia su cuerpo hacia a mi para indicarle a su tia quequeria que yo le diera upa. Luego el saca su dedido para indicarme el lugar a donde el quiere que le lleve. 
Despues de 15hs se quizo bajar de mis brazos, y empezo a caminar solo. Se fue hacia elcajon donde guardaba todos sus juguetes. Le costo destapar el cajon, gritaba para llamarse atencion nuestra, y cuando le miramos, indica el cajon con su dedo y grita, quiere que le destapamos el cajon...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estructuracion
  • Observaciones
  • observadores
  • Observaciones
  • Observando Al Observador
  • “Observaciones”
  • Observaciones
  • Observador de estado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS