Francotirador

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2015


Francotirador
Ana Cecilia Alcántara Bernal 3-05
Francotirador titulo original American sniper, 31 de Marzo de 2014 en los Angeles Estados Unidos, la película Bélica más taquillera, Biopic,Drama, Bélico, Clint Eastwood, Robert Lorenz, Andrew Lazar, Bradley Cooper, Peter Morgan, Los Angeles California, Bradley Cooper (Chris Kyle), Sienna Miller (Taya Kyle), Jake McDorman, Luke Grimes,Navid Negahban, Keir O’Donnell, Tom Stern.
Se considera que la película “francotirador (American Sniper) tuvo un gran éxito en pantalla, principalmente en el género Bélico, ya que las primeras críticasobtenidas fueron positivas, así como también estuvo nominada a 6 premios oscares, entre ellos como mejor película. Es ahora la película bélica más taquillera de todas las películas del género enEstados Unidos. En la taquilla estadounidense, la película del recuento de la vida del francotirador Chris Kyle que sirvió en cuatro ocasiones en Irak- ha recaudado casi 250 millones de dólares. A esteritmo, podría superar a 'La pasión de Cristo' como la cinta clasificación 'R' más taquillera.
Ha sido aplaudida mayormente por la crítica ya que presenta buena historia, porque representa la vida realde un francotirador de los estados unidos que se convierte en héroe de su país al ir a la guerra, el productor también realiza una muy buena producción, continuidad e interpretación por parte de losprotagonistas, ya que ha ganado una muy buena audiencia al parecerse esta película a la original y da del todo por todo, casi no utiliza efectos especiales, con esto se refiere a que todo lo que se veen pantalla es parecido o casi igualado a la realidad, nos encontramos con una historia que relata la crudeza de la guerra y como se queda la experiencia en todos aquellos valientes militares.
Comocasi ninguna película se salva de las críticas negativas, la otra cara del francotirador nos presenta que pese a la fuerte cantidad de inversión para su realización, en unas escenas se muestra un bebe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • francotirador
  • Francotiradores
  • francotiradores
  • Francotiradores
  • Ensayo Francotirador
  • el francotirador paciente
  • importancia de los francotiradores
  • Francotiradores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS