Frank Edward Peretti

Páginas: 4 (929 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
Frank Peretti Edward (nacido el 13 de enero 1951) es un New York Times best-seller autor de ficción cristiana, cuyas novelas se centran principalmente en lo sobrenatural. Hasta la fecha, sus obrashan vendido más de 15 millones de copias en todo el mundo. Peretti es mejor conocido por sus novelas This Present Darkness (1986) y El juramento (1995). Peretti ha celebrado credenciales ministerialescon las Asambleas de Dios, y anteriormente desempeñó el banjo en una banda de bluegrass llamado Northern Cross. Ahora vive en el norte de Idaho con su esposa, Barbara.
Biografía
Frank E. Perettinació en Canadá (13 de enero de 1951) y creció en Seattle, Washington durante casi toda su vida. Peretti era un narrador natural que, como un niño en Seattle, regularmente contaba historias a los niños delvecindario. Después de graduarse de la escuela secundaria, comenzó a tocar el banjo con un grupo local de bluegrass. Más tarde, estudió Inglés escrito, pantalla y cine en la UCLA, y luego ayudó a supadre en pastor de una pequeña Asamblea de Dios iglesia. En 1983, renunció a su cargo pastorado y comenzó a tomar empleos de construcción a fin de mes.
Carrera Escritura Temprana
Mientras trabajabaen una fábrica de esquí, Peretti escribió y publicó un relato de aventuras bien recibido por los niños, la puerta de la Garganta del Dragón (1985). Un año más tarde, publicó This Present Darkness(1986), su novela más famosa y popular hasta la fecha. This Present Darkness no fue un éxito inmediato, pero poco a poco se empezó a extenderse, y entonces las ventas se dispararon por las nubes. El libropermaneció en las Librerías Cristianas superior de la Asociación de diez best-sellers lista por más de 150 semanas consecutivas, y actualmente ha vendido más de 2 millones de copias en todo el mundo.Peretti seguido 'This Present Darkness con una secuela Piercing the Darkness (1989), otro gran éxito. En conjunto, este presente Oscuridad y Piercing the Darkness ha vendido 3,5 millones de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Casa, Ted Dekker y Frank Peretti
  • Edward
  • edward
  • edward
  • edward
  • Edward
  • Edward
  • edward

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS